Enloquecida por los celos destroza el automóvil de su novio y comete un gran error

Algunas mujeres son víctimas de los celos y movidas por ese sentimiento son capaces de hacer las peores locuras. Las imágenes de este video fueron captadas en Colombia, cuando una mujer está a la espera de su novio para recibirlo con una desagradable sorpresa.

Mujer celosa Colombia

La joven, enfurecida, golpea el vehículo y comienza a gritar exigiéndole a su novio que baje a la mujer que supuestamente se encuentra con él dentro del automóvil. Los vidrios oscuros no le permiten a la joven ver realmente quién es el acompañante de su prometido.

Mujer celosa Colombia

Ante la mirada atónita de varios transeúntes, la joven no se lo piensa más y decide tomar un tubo, con el cual comienza a golpear con insistencia el vidrio posterior del vehículo hasta que lo hace añicos.

Mujer celosa Colombia

Las personas que observan los destrozos que hace la mujer, comienzan a gritarle que se detenga e incluso hay uno que otro que hasta le dice: “Loca”, pero ella no entiende de razones, sigue adelante con su enajenación hasta que abre un enorme agujero en el vidrio del auto.

Mujer pierde el control

Cuando tu morra cree que le estás poniendo el cuerno, pero sólo ibas de coto con tu compita :'(

Publiée par Tu Amigo Incómodo sur Mardi 30 octobre 2018

Entonces, cuando puede ver con claridad quién está dentro del automóvil, al asomarse por el hueco que ella misma abrió en el vidrio, la chica no se lo puede creer. Suelta el tubo y se queda completamente pasmada.

Mujer celosa Colombia

Es cuando el novio decide bajarse del auto y le recrimina por haberle destrozado el vehículo. La persona que siempre estuvo con él no fue una mujer ni mucho menos una amante, la persona que lo acompañaba era un amigo, que también se baja del automóvil pálido y con una gran cara de susto.

Mujer celosa Colombia

Al ver la gran torpeza que ha cometido por dejarse llevar por los celos, la joven procede a pedir disculpas del modo más desesperado posible, pero de nada valen sus súplicas. El novio está visiblemente enojado al ver el desastre que ella ha causado.

Mujer celosa Colombia

Por si fuese poco, no basta con los destrozos en el carro, también hay que resaltar la vergüenza que le hizo pasar en plena vía pública. El joven se retira para volverse a subir en el vehículo mientras ella le hala la camisa, trata de detenerlo y le suplica que por favor la perdone. Sin embargo, no hay nada que hacer, esta vez sus celos han ido demasiado lejos.

Mujer celosa Colombia

Aweita

Esta noticia es una verdadera lección para todas aquellas personas que se dejan llevar por la ira. Compártela.

Te recomendamos