No aguantó más las burlas y gastó 50.000 dólares en cirugías para cambiar su imagen

Celine Centino es una joven de 24 años de edad, que tras haber sido víctima del bullying durante su adolescencia, decidió invertir casi 50,000 dólares en cirugías estéticas para cambiar su imagen; las burlas afectaron tanto su autoestima que su única ambición era tener la apariencia física que siempre soñó.

La joven originaria de Zurich, Suiza, fue brutalmente acosada en su etapa de colegio, por lo que se sometió a decenas de procedimientos estéticos, lo que incluyó 3 importantes aumentos de senos.

La Celine de ahora es toralmente irreconocible… ¡Es impresionante!

Celine relata que tuvo que sufrir las peores burlas, y muchas veces llegó a fingir estar enferma para faltar a clases y no tener que enfrentarse a los “matones” de su colegio.

Cada vez su inseguridad y su falta de autoestima iban en picada, así que decidió trabajar y ahorrar año tras año con su trabajo como peluquera para poder pagar el cambio de imagen que anhelaba.

Así era el aspecto de Celine en su adolescencia

Además del impactante aumento de senos, arregló su nariz, rellenó sus mejillas, labios y barbilla.

Después del impactante cambio, Celine afirma que ahora se siente segura y más feliz que nunca.

Con más de 40,000 seguidores en Instagram, recibe constantemente comentarios positivos, muy lejanos a las duras críticas que recibió en su adolescencia.

“Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien en mi piel. Mucha gente me juzgó porque era “fea” y me convertí en una persona triste “, dijo Celine.

“Quería volver a ser feliz, así que cambié mi aspecto y todo lo que no me gustaba de mí Vivimos en una época en que podemos cambiar algo si nos gusta, así que aproveché esta oportunidad”, reconoció la joven.

VER TAMBIÉN:  Un simple tatuaje que cambia de color podría salvar muchas vidas

Celine recuerda como un trauma cómo fue intimidada a diario por sus compañeros, dice que siempre la trataban como un chico porque no tenía senos.

Esta es la última imagen de Celine antes de sus múltiples cirugías.

También le decían que era demasiado gorda, y demás insultos que no fue capaz de tolerar. Su estado de depresión fue tal que no le importó someterse a operaciones desde el 2013, a lo largo de 4 años para conseguir la figura perfecta, propia de una estrella de Instagram.

Celine relata que estaba cansada de que constantemente fuera agredida. “Nunca pude demostrarles que era una buena persona, siempre vieron a la fea Celine”, dijo la joven.

Pero la agresión no sólo fue verbal, cuenta que incluso la maltratron físicamente, y después de ser golpeada simplemente huyó sin contarle a nadie porque sentía mucha vergüenza.

“Siempre quise las tetas grandes, mi tamaño natural de tetas era cero, así que finalmente quise ser bella y tener una vida normal, sin ser juzgada”.

Celine contó que durante su adolescencia hasta los 18 ahorró todo lo que pudo, sin salir a una sola fiesta para después gastarse todo en las cirugías.

“Si alguien dice algo malo de mí, no me importa. Ya nadie puede hacerme daño”, confesó.

Aunque muchos la llenan de comentarios positivos, muchos otros también la critican por las poses provocativas de las selfis que publica en Instagram. Pero a ella no le importa. “Ahora me siento muy bien conmigo misma y finalmente estoy feliz de que puedo vivir la vida que siempre quise. Además, me hace sentir más fuerte de lo que era antes“, ha dicho.

VER TAMBIÉN:  Los abrazos que recibió de su padre cuando era niña le costaron la vida

Constantemente publica imágenes con poca ropa y no se ha librado de las críticas.

Aunque sus fotos han generado las más diversas reacciones, ella asegura que no necesita de ningún hombre para sentirse bien, pero que muchos “se vuelven locos” con su aspecto.

Es muy triste que Celine no haya tenido el apoyo psicológico necesario para superar el bullying del que fue víctima.

Comparte esta noticia con tus amigos y déjanos saber qué opinas de su increíble transformación.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!