5 hermanos buscan una familia amorosa que los adopte a todos para no tener que separarse

Ser hermanos va más allá de un lazo sanguíneo, consiste en ser cómplices de aventuras, juegos y secretos, así como en ser mejores amigos incondicionales a través del tiempo. Pero, tristemente, no todos los hermanos tienen la dicha de tener una familia.

Estos hermanos sueñan poder permanecer juntos

5 hermanos buscan una familia

Poco se sabe del pasado de estos 5 hermanos estadounidenses, pero ahora los pequeños llamados “Fab Five” se encuentran enfocados en lograr permanecer juntos contra viento y marea, confiando en que la amorosa familia que siempre han deseado hará realidad su más grande anhelo.

Bradley, Preston, Layla, Landon y Olive son 5 hermanitos que, mientras cada uno permanecía en un hogar de acogida temporal en Kansas, decidieron tomar su destino en sus manos y publicar un anuncio en el periódico Kansas City Star.

Su gran objetivo era dar a conocer sus increíbles personalidades, para que una familia decidiera abrir su corazón a los 5, en lugar de solo a unos de ellos. El mayor de los hermanos tiene 11 años y la más pequeña es una hermosa bebé de 2.

Bradley es el mayor y amante de la música. Su personalidad es tranquila e incluso es un poco tímido, también es respetuoso, dulce y amable. Es extremadamente talentoso en las matemáticas, ciencias y ama los partidos de fúbol o de básquetbol.

El pequeño de 10 años es Preston. Ama a los animales y realizar actividades al aire libre como la pesca. Es coleccionista de Pokémon.

Después de él sigue la linda Layla, de 8 años, baila hip-hop, se esfuerza grandemente en la escuela, disfruta hacer amigos nuevos, juega básquetbol y vóleibol; ha ideado su propio programa para ayudar a animales necesitados cuando sea mayor.

Landon tiene 6 años y sueña con convertirse en profesor de educación física. Ama las aventuras, destacando como un gran corredor, y colecciona cartas Pokémon. En particular, disfruta competir sanamente con sus hermanos.

Olive es la bebé de 2 años. Es experta en hacer cosas tiernas de bebés y ama ser llenada de abrazos y mimos. Siempre está dispuesta a dar y recibir amor a todo el que se le acerca amistosamente.

El anuncio hecho por los pequeños conmovió a miles de parejas y familias que estaban dispuestos a brindarles el hogar que tanto merecen.

Se recibieron más de 7000 solicitudes de adopción en la asociación Adopt Kansas Kids las cuales colapsaron su sistema y correo electrónico, emocionando al máximo a los trabajadores del lugar.

“¡A mi esposo y a mí nos ENCANTARÍA adoptar a los 5! Tenemos mucho espacio y vivimos en una comunidad recreativa con escuelas fantásticas”, escribió Teresa Vassos, de Colorado.

De entre las miles de solicitudes, los trabajadores de la asociación de adopción analizaron detalladamente cada familia interesada, para determinar cuál de todas era la mejor opción para los 5 niños.

Al final fueron seleccionados Jeff y Toni Whaley, una pareja residente de la zona rural Douglas Co. La pareja había acogido temporalmente a niños en el pasado, pero nunca habían adoptado de forma definitiva y tampoco podían tener hijos biológicos.

Jeff y Toni tenían en mente adoptar a tres niños, pero al conocer la historia de los 5 hermanos entendieron que era su mejor oportunidad de convertirse en padres.

Ahora los pequeños conforman la hermosa familia Whaley

Los niños se adaptan rápidamente a su nuevo hogar, motivados por el amor y apoyo que reciben de sus padres adoptivos, así como de sus abuelos y tíos. Participan activamente en las tareas de la casa y también practican deportes al aire libre.

“Nos sentimos bendecidos”, afirma la pareja.

La gran misión de Jeff y Toni es hacer que los niños olviden y se recuperen por completo de su pasado. Avanzan poco a poco, un día a la vez, y cada experiencia fortalece su nueva familia.

Sin duda, todos los niños del mundo merecen la oportunidad de ser felices y tener un hogar. ¡Enhorabuena por los Whaley!