2 hermanos pierden la vida el mismo día con horas de diferencia conmocionando a su familia

Tener un hermano con el cual compartir miles de momentos inolvidables y travesuras es una de las mejores cosas de la vida. Sencillamente, la hermandad se convierte en una profunda amistad que se desea compartir hasta el último día.

Esto fue lo que sucedió con dos incondicionales hermanos brasileños que se amaban profundamente, al extremo de perder la vida en el mismo día a causa de la devastadora enfermedad que ha azotado al mundo entero desde el año pasado.

Olga Lara tenía 80 años, mientras que su hermano Sebastião Lara había cumplido 77. Tristemente, ambos contrajeron coronavirus y tuvieron que ser ingresados al Hospital Regional de Cáceres, ubicado a 220 kilómetros de Cuiabá.

Sebastião fue ingresado al hospital el 25 de diciembre de 2020 y Olga el 19 de enero

La situación de estos dos hermanos no era nada sencilla. Además de ser muy vulnerables a la enfermedad por su edad, ambos padecían de distintos problemas crónicos. Olga padecía diabetes y problemas renales; y Sebastião también tenía una enfermedad renal.

Por si fuera poco, los dos hermanos ya habían perdido a varios de sus familiares por el coronavirus, incluyendo a otro de sus hermanos, una cuñada y uno de sus sobrinos.

Sebastião fue el primero en fallecer, a las 5 de la mañana

Sus complicaciones médicas ocasionaron que su organismo no pudiera resistir más y ambos fallecieron el pasado 29 de enero, con solo nueve horas de diferencia. Siendo sepultados juntos en el cementerio de Cáceres.

Este triste suceso ha conmocionado a las redes sociales. Miles de internautas se suman al pesar de la familia, al percatarse de lo fácil que es que la enfermedad se propague entre los miembros de un mismo grupo familiar

“Mi padre es enfermero, trabaja en primera línea y me comentó que es muy común que varias personas de la misma familia puedan fallecer de coronavirus. Tal vez sea alguna respuesta inmunológica”, señaló un internauta.

Por ello, hoy más que nunca tienes que valorar cada preciado instante que puedes pasar al lado de tus seres queridos. Deja el estrés y los problemas fuera, cuando llegues a casa, y proponte únicamente hacer felices a los que más amas y deseas que siempre se encuentren bien, libres de la enfermedad.

¡No descuides a tu familia!

“¡Qué tristeza! ¡Qué Dios consuele a los familiares y amigos! Y todavía hay gente que se ha manifestado contra la vacuna y sigue creyendo que el virus no existe, dudando de los médicos que se dejan la vida a cada día. ¡Misericordia, señor!”, comentó otro usuario de las redes sociales.

No permitas que las falsas creencias en torno al coronavirus te hagan bajar la guardia. Cuídate y sigue velando por el bienestar de tu familia. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!