Compra una casa por 6.500 euros con desperdicios y antigüedades que vende por más de 300 mil

Una casa antigua, que costó 6.500 euros albergaba en su interior tesoros que multiplicaban el valor de la vivienda.

Existen personas que tienen la manía de guardar hasta los objetos más insólitos, porque dizque les recuerdan a un ser querido, pero, también trastos viejos, aparatos dañados, mesas cojas, ropa vieja que ya nadie usará y otras cosas inútiles, con la esperanza de que estas se revaloricen y dejen de ser basura.

Alex Archbold se describe como un emprendedor, explorador y aventurero. Tiene 43 años y se dedica a buscar antigüedades interesantes de las que estudia su valor histórico.

Le apasiona conocer lugares recónditos que pueden estar repletos de objetos antiguos, reliquias de gran valor económico, histórico e incluso sentimental.

Es el creador de un canal de YouTube llamado “Curiosity Incorporated” en el que comparte contenido sobre sus aventuras en la búsqueda de tantos tesoros.

También, comparte con más de 34 mil seguidores en Instagram las imágenes de sus extraordinarios hallazgos, quienes reaccionan asombrados y complacidos por los datos interesantes que revela.

La casa tenía muchísimos objetos en su interior, pero él no esperaba que fueran tan valiosos

casa

Pues bien, lograr alcanzar ese sueño es la meta de Alex Archbold, un youtuber e influencer con más de 400 mil suscriptores, pero, quien no ha saltado a la fama, precisamente por sus publicaciones.

Esta vez, se compró una casa llena de antigüedades, misma que pretende negociar por una buena cantidad de dinero.

Y es que, la casa que adquirió representa el sueño de todo aquel quien, como Alex, se dedica a acumular objetos durante años, esos que sus amigos le piden encarecidamente que tire a la basura, si no quiere morir sepultado bajo una montaña de cosas inservibles.

Si bien, al interior de la residencia había toneladas de desperdicios, lo que no sabía nuestro compulsivo protagonista y también propietario de una tienda de antigüedades ubicada en la ciudad de Edmonton, Canadá, era que, debajo de todo ese desorden se escondían fabulosos tesoros.

“Había toneladas de basura, es cierto, pero también más de un tesoro”, dijo Archbold.

Alex pagó unos 10 mil dólares canadienses por la propiedad, incluido todo lo que contenía en su interior.

La casa era propiedad de Bette-Joan Rac, una profesora de piano, a quien conoció tras haberle comprado un Cadillac hace unos años atrás.

Hizo la gestión de la residencia a través del hijo de la pianista, quien desafortunadamente falleció.

Cuál no sería su sorpresa cuando Alex comenzó a descubrir un preciado botín en el que encontró mucho más de lo que esperaba.

Además de la horrorosa cantidad de cosas, el hombre encontró joyas valiosísimas hechas en oro y diamantes.

También, halló dinero en efectivo, un mobiliario antiguo de incalculable valor histórico y monetario.

Y además, hasta un lingote de plata salió a relucir de entre un colchón viejo arrumado en la antigua residencia.

Alex aprovechó para filmar su increíble hallazgo, a lo largo de 17 videos en donde se lo ve explorando cada vericueto de la enorme mansión, mostrando todos los tesoros que va encontrando a su paso.

“Es increíble la suerte de este hombre. En sus vídeos realmente hay mucho que ver”, dijo uno de los seguidores de Archbold.

Por otro lado, no nos queda la menor duda de que el hijo de la antigua propietaria se debe estar halando los pelos de rabia en este momento.

Vendió la propiedad sin imaginar el precio de todo lo que albergaba en su interior.

Después de subastar los objetos más valiosos, Alex sacará una buena tajada por su inversión inicial. ¡Qué suerte!

Según calcula el youtuber, podría llegar a alcanzar casi el medio millón de dólares canadienses, es decir, más de 300 mil euros.

“Pensé que, quizá con el piano y algunas otras cosas, podría ganar de nuevo 10.000 dólares. Pero me sorprendió saber que no era así”, dijo Archbold, quien definitivamente ganó muchísimo más.

Algunos aseguran que fue un golpe de suerte haber hecho hallazgos de valor incalculable en esa casa que adquirió por un precio irrisorio.

Sin duda, es una de las mejores inversiones de este joven apasionado por las antigüedades y la historia. No esperaba que dentro de esa vivienda hallaría tantos tesoros valiosos.

Te recomendamos