2 hermanas gemelas y mejores amigas celebran que se convirtieron en médicos

Si tener una hermana es algo maravilloso, especialmente cuanto son contemporáneas, imagínate cuando se trata de gemelas que van creciendo, jugando y aprendiendo al mismo tiempo. No solo comparten los momentos de tristeza sino también los logros y alegrías.

No hay nada como el amor de un hermano

Como un par de jovencitas en Nigeria, las redes sociales se deleitaron cuando vieron la publicación que compartieron sus familiares en las redes sociales.

Las hermanitas Molise nacieron para alegrar la vida de su familia, desde muy pequeñitas fueron las mejores amigas y hacían la mayoría de las actividades juntas. Y cuando llegó el momento de comenzar la escuela, como era de esperarse, ambas con mochila en mano asistían a los mismos cursos.

Siempre fueron muy responsables y aplicadas en los estudios, lo cual no impedía que realizaran sus travesuras y juegos infantiles como todas las niñas de su edad. Pero desde temprana edad, dentro de ellas nació una vocación de servicio y quisieron estudiar una disciplina donde pudieran ayudar a muchas personas.

Por eso, cuando llegó el momento de elegir una carrera universitaria no fue muy difícil decidirse de mutuo acuerdo por la medicina.

Las hermosas y encantadoras gemelas fueron recorriendo un largo y exigente camino de estudio e investigación, pero siempre apoyándose la una a la otra cuando era necesario. A pesar de las adversidades en el camino ellas jamás estuvieron dispuestas a rendirse.

Eran constantes y perseverantes, sabían, muy bien lo que querían y no iban a desfallecer hasta culminar lo que iniciaron con tanto entusiasmo, su familia siempre estuvo de su lado prestándole ayuda en todo y dándoles el amor y ánimo que es tan importante en estos casos.

Y finalmente el esfuerzo valió la pena, el día 8 de diciembre de 2020 recibieron sus respectivos títulos universitarios como médicos.

Sus parientes estaban enloquecidos de la felicidad, y las fotos donde se leía claramente “Dr. B. Molise” y “Dr. K. Molise” eran mostradas por las nuevas galenas. Finalmente lograron su sueño y trabajarán al servicio de los ciudadanos preservando su salud y salvando vidas.

Una usuaria que se identificó como @Sentie_Motloi quien al parecer es también hermana de las nuevas profesionales de la medicina, fue quien compartió la motivadora publicación en sus redes sociales y de inmediato causó revuelo y se viralizó.

Muchísimas personas se conmovieron con el hecho y les desean un futuro muy exitoso a estas dos hermanas.

“Dios lo ha hecho por su familia al permitirles convertirse en médicos”, dijo la emocionada mujer por el logro académico de las gemelas.

Los internautas se alegraron enormemente de que las lindas jovencitas hayan logrado al mismo tiempo su gran sueño de ser doctoras, y lo demostraron en una avalancha de hermosos comentarios donde no pararon de enviar felicitaciones y buenos deseos.

“¿Y quién dice que las niñas no son una bendición de Dios? Simplemente entrena bien a tus hijos, ya sean hombres o mujeres, y observa cómo te enorgullecen. Esta publicación acaba de alegrarme el día. Felicidades chicas”, se regocijó una empática usuaria.


Sin duda alguna que después de ese enorme éxito, lo mínimo que podrían hacer era una gran celebración para brindar por haber llegado a la meta, y darles la hermosa satisfacción a sus padres de verlas convertidas en dos excelentes profesionales.

A pesar de que generalmente los gemelos tienen personalidades distintas, ellas sintieron vocación por la misma profesión y es un privilegio que puedan compartirlo juntas.

No hay nada imposible cuando se tiene la voluntad de salir adelante y perseguir los sueños con ahínco, disciplina y constancia. Estas hermanas se han convertido en un gran ejemplo para todos.