Sin planearlo 2 hermanas gemelas dan a luz con 13 minutos de diferencia a sus bebés

El vínculo que existe entre hermanos gemelos es tan grande que, aunque no se desee o planee, muchas veces terminan compartiendo miles de momentos en sus vidas sin esperarlo, incluso cuando se trata de sucesos tan importantes como dar a luz a un indefenso ser.

Esto lo saben bien las hermanas gemelas llamadas Amesha Thuesday y Amela Latasha Thuesday. Estas alegres mujeres se hicieron virales tras dar a luz el mismo día, con solo minutos de diferencia, el pasado 24 de febrero.

Además de dar a luz el mismo día, las hermanas también acudieron al mismo centro médico: el New Amsterdam Regional Hospital, en Guyana. Tuvieron una hermosa bebé y un angelical niño, quienes fueron nombrados Cassidy Miracle Grand y Myron Kingsley Rajgopaul.

Cassidy nació a las 9:10 am y Myron a las 9:23

Por si nacer el mismo día no fuese suficiente, ambos pequeños también comporten algunas características físicas, como su peso que alcanzó los 3 kilogramos en ambos casos. Asimismo, las dos madres fueron ingresadas al hospital al mismo tiempo, el 23 de febrero.

El acontecimiento también causó conmoción entre el cuerpo médico que cubrió el nacimiento de los dos bebés. Por ello, el Regional Democratic Council of Region Six no tardó en emitir un comunicado en donde expresaba su felicidad por haber ayudado a traer al mundo a los pequeños.

Pese a que nunca lo planearon, las gemelas están más que felices de que sus hijos vayan a celebrar su día de cumpleaños juntos, tal como ellas lo han hecho toda su vida. Por eso, más que primos, consideran que también son hermanos gemelos.

“Dios, quiero darte las gracias por llevarnos a mí ya mi hermana a salvo con nuestros bebés. Son como primos gemelos, con minutos de diferencia. Ambos celebrarán sus cumpleaños juntos, como mi hermana gemela y yo”, escribió Amela en su cuenta de Facebook.

Eso sí, el proceso de embarazo en ambas hermanas fue distinto y cada una tuvo que enfrentarse a sus propios retos. Amela fue la primera en quedar embarazada y, al ser madre soltera, tenía la difícil misión de comunicar la noticia a su familia.

Afortunadamente, todos recibieron con alegría al nuevo miembro y se unieron más que nunca para brindar su apoyo incondicional a ambas gemelas.

Amela y Amesha son atletas de alto rendimiento, representan a su país en las competencias internacionales de carreras, en las pistas de 100 y 200 metros, por lo que nadie de su familia esperaba que se convirtieran en madres. Ahora, esperan poder combinar su maternidad y su carrera profesional.

Un bebé siempre trae bendiciones al hogar que los abriga y los recibe con el corazón. Sin duda, les esperan muchas bendiciones a este par de gemelas y primos. ¡Enhorabuena por ellos!

El destino siempre actúa de forma misteriosa y mágica, siendo el nacimiento de un bebé la máxima expresión de perfección de la naturaleza y vida. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!