Un zorro es grabado por un hombre en la calle… Y enamora a toda la red por su astucia

El lunes en la tarde un usuario de Reddit bajo el nombre de Tootsaysthetrain compartió un GIF en esa red social, que mostraba una secuencia de Snapchats cronológicamente. La serie de imágenes cuenta cómo él vio a un zorro en la calle, intentó que se aproximara para poder capturarlo bien con su cámara y mostrárselo después a sus amigos, y abruptamente el animal le arrebata la cartera… 

El video de este atrevido zorro se ha vuelto viral, ya que el animal demuestra una destreza y picardía que resultó muy simpática para cientos de usuarios que lo han compartido. Le arrebató a un hombre su cartera y salió corriendo con ella, después de que él logró filmarlo de cerca con su cámara para hacer una publicación en su cuenta de Snapchat.

El material grabado empieza a rodar cuando el mamífero de la urbe se ve caminando en la calle, al acecho, y el hombre se acerca con cautela para verlo un poco mejor, enternecido. El zorro al principio parece renuente a permitir el contacto, pero a los pocos segundos se aproxima para que la cámara lo capture en su mejor momento…

El hombre que grababa bajó la guardia, concentrado en su video, y allí el vivo animal agarra con el hocico su cartera, que se encontraba en el suelo en una bolsa de plástico. El zorro sale corriendo, es un poco gracioso… Nos atrevemos a creer que por eso el video fue compartido tantas veces 😀

Enseguida suelta la cámara y se dispone a perseguirlo, la leyenda del video dice:

“¡Se robó mi billetera!”.

Se presume que todo esto ocurrió en el Reino Unido; el video recibió 52.000 votos en Reddit, y el zorro se hizo famoso en la web, aclamado por muchos usuarios a causa de su atrevido comportamiento.

Reddit

“No es un zorro salvaje, fue entrenado por una mente maestra criminal”, comentó un usuario. Mientras que otro le responde: “No, él ES la mente maestra criminal”.

Esa es solo una muestra de todas las interacciones que generó el video. Qué bueno que ese hombre asumió el caso con tanto humor, es la mejor forma de asumirlo, ya que el animal no le hizo eso por maldad, de ninguna manera.

Afortunadamente, el hombre se las arregló para ubicar su cartera al siguiente día en la mañana. A veces los animales tienen una picardía e inteligencia que sorprende mucho a los seres humanos, cada día nos demuestran un poco más de qué son capaces, todo lo que pueden hacer y aprender…

Te invitamos a compartir la graciosa información con todos tus amigos, y a no subestimar a un zorro cuando te lo encuentres en la calle 😀

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!