El insólito caso del joven de 25 años que solo se viste con prendas de ropa del siglo XIX

La moda siempre ha marcado tendencias. El cómo vestir no solo habla de tu personalidad o forma de ser, también puede decirnos cosas sobre la sociedad y el tiempo en que vivimos. Con respecto a esto, ¿qué pensarías si te dijera que un hombre de 25 años viste como si estuviese en el siglo XIX?

Se trata de Zack Pinsent, un joven británico que es la sensación en las redes sociales, porque viste de manera vintage todo el tiempo. Todo comenzó tras haberse probado ropa de su bisabuelo cuando tenía 14 años, se dio cuenta que esa era exactamente la forma en que quería vestir.

Zack no viste con ropa de este siglo desde hace más de 10 años

Bastones, sombreros de copa, botas altas de montar, pañuelos, capas y un sin fin de corbatas, son algunas de las prendas que no pueden faltar en el guardarropa de Zack. Pero, ¿de dónde saca ese tipo de ropa?, te preguntarás.

Pues el joven Pinsent no tiene mayores problemas al respecto, pues su oficio es el de sastre, de modo que él mismo es quien confecciona su extravagante estilo de vestir.

Dice que de adolescente quemó su último par de jeans y que a partir de allí no hubo vuelta atrás, incluso en su escuela fue considerado el mejor vestido, de modo que el miedo a sentirse avergonzado no ha sido un factor para abandonar su inusual gusto por la ropa del siglo XIX.

Y eso no es todo, cuando pasea en la calle ha tenido encuentros de todo tipo, incluso en una oportunidad se encontró con fanáticos del fútbol inglés, conocidos por ser rudos y burlones y en lugar de reírse de él, celebraron su manera de vestir.

“Parece todo un caballero, me casaría con él”, comentó una internauta.

Zack tiene varias cuentas en redes sociales, dedicadas a exhibir su especial gusto de modas, en ellas posa como todo un caballero victoriano, como si fuera un Óscar Wilde del siglo XXI.

Actualmente hay tal variedad y mixtura de estilos y épocas que no sería extraño ver normalizado nuevamente este estilo, de modo que el joven Pinsent, más que ser un hombre que viste extraño, pasa por un diseñador y modelo vanguardista al retomar esencias estéticas de otro tiempo.

“A mí me daría mucha vergüenza vestir así pero debo decir que me encanta, nunca pasaría desapercibido”, dijo entusiasmado otro internauta.

Y ciertamente no pasaríamos desapercibidos en ningún lugar si vistiéramos como este joven británico, quien en su forma de ser nos enseña que la moda y el estilo más que tendencia es gusto y lo decidimos nosotros mismos.

Comparte esta inusual historia entre tus familiares y amigos para que desempolven su antigua ropa e impongan una nueva moda.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!