Zac Efron aparece con el rostro totalmente transformado dejando a sus fans desconcertados

En días recientes, las redes sociales estallaron con cientos de miles de comentarios por parte de la enorme fanaticada del actor estadounidense Zac Efron, cuya carrera ha ido en ascenso desde que apareció por primera vez en el programa producido por Disney, High School Musical.

Lo que mantiene en shock a muchos usuarios es el nuevo aspecto de su rostro, que se muestra completamente hinchado, sus pómulos mucho más pronunciados, labios gruesos y la nariz alargada. ¿Se puso Botox? ¿Año nuevo, cara nueva? No lo sabemos.

Durante el pasado 22 de abril, Efron formó parte del elenco de «Earth Day! The Musical”, un vídeo musical realizado en conmemoración del Día de la Tierra. De la mano de otros artistas tales como Justin Bieber y Maluma, el actor fue, sin lugar a dudas, quien atrajo mayor atención de los tres.

«¿Qué te hiciste Zac Efron? Eras el tipo más lindo del mundo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes plataformas digitales.

Sin embargo, lo que más provocó el asombro de los internautas, siempre atentos a cualquier detalle por minúsculo que este sea, es el parecido que ahora tiene con la reconocida celebridad y magnate del chocolate, Ricardo Fort.

“Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”, escribió otro internauta.

Lo cierto es que, el artista causó y continúa causando conmoción en su público debido al cambio tan radical en su rostro. Al principio, se pensó que este había sido manipulado en Photoshop, pero luego se descubrió que se trata de su rostro real en la actualidad.

Las redes se llenaron de imágenes como la siguiente, memes y chistes respecto al cambio de la apariencia del rostro del actor.

Como era de esperarse, otras reacciones y comentarios al cambio del actor fueron llegando, e incluso lo llegaron a comparar con Calamardo, personaje del cómic Bob Esponja, pero guapo. Al principio, Zac parece tan irreal que nos negamos a creer que sea él. En verdad, se ve totalmente diferente hoy en día.

¿Se tratará de un plan hollywoodense para un nuevo proyecto cinematográfico? Nadie lo sabe aún a ciencia cierta, pero, lo que sí no podemos dejar de admitir es que fue un cambio demasiado inesperado. Esperemos una explicación dentro de muy poco.

La apuesta de Efron es una sorpresa, pues la única variante que le ha dado a su aspecto físico desde que saltó a la fama fue un cambio de corte de cabello y, en alguna ocasión, optó por utilizar dreadlocks.

A pesar de las críticas de las que ha sido objeto el gran showman estadounidense, también son miles los fans que han defendido a uno de los rostros más conocidos de Hollywood, enfatizando en que nadie tiene el derecho de juzgar u ofender a los demás por su aspecto físico.

¿Tú qué opinas de la transformación de Zac Efron? Comparte las imágenes de su cambio de imagen.