Escucha los gritos de su vecina y usa su fuerza para levantar el auto que aplastaba a su esposo

Imagina encontrarte en una situación de peligro y sacar fuerzas de donde no creías tenerlas para salvar a tus seres queridos. Así le ocurrió recientemente a un adolescente llamado Zac, que vive en Ohio, Estados Unidos.

Zac tiene 16 años, es estudiante de secundaria en la Clear Fork Colts High School, y jugador de fútbol de campo en su escuela.

Se encontraba con su madre, Lora Clark, haciendo cuidados al jardín de su casa cuando de repente escucharon un grito de ayuda, se trataba de la esposa del vecino que gritaba desesperada al ver que su esposo estaba atrapado debajo del automóvil.

“Supongo que el gato se rompió o resbaló y el coche se le cayó encima de la cintura para arriba, lo único que podía ver eran sus piernas”, dijo el valiente jugador de fútbol americano.

Aunque la víctima de este suceso pidió que no se revelara su nombre explicó a sus entrevistadores que utiliza aparatos ortopédicos pero ese día no los llevaba consigo, el parachoques aplastaba su pecho y el resto del auto empujaba su cabeza.

Pudo haber sido un impulso producto de la adrenalina, no lo saben, pero Zac sin pensarlo colocó sus antebrazos debajo del parachoques y subió el pesado objeto mientras las dos mujeres ayudaban al hombre a salir de allí.

“Tenía un par de costillas rotas y su cara estaba bastante mal, pero los médicos le dijeron que si yo no hubiera estado allí, estaría muerto, solo doy gracias a Dios por ponerme en el lugar correcto y darme la fuerza para hacerlo”, comentó Zac.

El entrenador de fútbol americano de los Colts, Dave Carroll, señaló que no era sorpresa para él lo que había ocurrido pues el adolescente es muy desinteresado y siempre encuentra formas de ayudar a otros, al parecer quiere ser bombero después de su graduación.

“Es un joven que vivió una gran tragedia con el fallecimiento de su padre el verano pasado y no dudó en salvarle la vida a alguien”, añadió.

Ciertamente Zac acaba de vivir una gran tragedia tras la muerte de su padre, y no podía imaginar que otro ser querido se fuera de sus vidas sin hacer nada para impedirlo.

“Quería poder salvarlo para que pudiera estar con su familia”, comentó el jovencito.

Gracias a su gesto de valentía ahora el hombre de 39 años se encuentra con su familia recuperándose del accidente y muy agradecido porque estuviese allí Zac y su madre para ayudarlo. Es otra oportunidad para él, y Zac solo puede sentirse feliz de que así sea.

Todos siguen sorprendidos por lo sucedido

High school boy lifts car off neighbor, saves his life

An Ohio high school football player lifted a car off his neighbor, saving his life. http://bit.ly/2mtdBoQ

Publiée par FOX23 News sur Vendredi 27 septembre 2019

Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares, para que comprendan que en los momentos más difíciles somos capaces de sacar de nosotros toda la fuerza que no sabíamos que teníamos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!