«Yo soy más diva que ella»- Camina en tacones junto a su novia sin saber que era fotografiado

Cuando de relaciones se trata son muchas las demostraciones que permiten hacer sentir al otro lo importante que es para su pareja y viceversa.

Nadie puede juzgar cuál es la mejor manera de manifestar el amor que se siente por quien se escoge como compañero o compañera de vida, cada pareja es la que conoce sus acuerdos.

Lo que nadie puede negar es que los detalles son los aliados perfectos para alimentar ese vínculo sentimental y la fotografía que publicó el usuario de Twitter @dahianaortizg6 así lo demuestra.

Esta pareja fue fotografiada mientras caminaban felizmente, las imágenes llaman la atención porque él tiene puestos los zapatos de ella, y ella tiene los zapatos de él.

A ella le dolían tanto los pies de caminar con los tacones que él le cedió sus cómodos zapatos para que ella se aliviara. Es realmente un pequeño detalle que habla por sí solo de lo que es el verdadero amor.

Las imágenes se dieron a conocer por la red social Twitter cuando la usuaria viralizó las fotografías que alcanzaron casi las cien mil interacciones.

Fueron cientos y cientos de reacciones entre los “me gusta”, comentarios y retuits de los usuarios. Incluso los protagonistas de la historia respondieron a la inesperada publicación.

Son varios los factores que marcan el éxito de una pareja, y este tipo de gestos ayudan a que este vínculo entre ambos crezca en el tiempo y se fortalezca.

“Los pequeños detalles del verdadero amor”, escribió la joven que tomó las fotografías.

Estos novios reaccionaron con un buen sentido del humor y con una excelente actitud tras ser sorprendidos con la publicación de esas fotografías. Cualquiera estaría orgulloso de ver que su relación amorosa es considerada como ejemplar.

En sus redes esta pareja también deja entrever el amor que reina entre ellos. Es maravilloso encontrarnos con este tipo de relaciones, y dejar de lado tantos cuentos tóxicos que nos hacen creer que cosas como estas solo suceden en las películas.

El novio no quiso quedarse atrás y respondió jocosamente el comentario de su novia.

Las respuestas de los novios a las publicaciones generaron aún más comentarios de los usuarios que no esperaron para felicitarlos por su maravillosa forma para demostrar todo el cariño y amor que se tienen.

Aunque parezca algo muy pequeño cambiarse de zapatos para aliviar el malestar del ser amado es un gesto que solo puede describir a dos encantadoras personas que disfrutan de una amistad, un noviazgo, en fin, de una hermosa relación.

No dejes de compartir esta genial historia que bien se puede titular como lo dijo la joven que tomó las fotografías: “Los pequeños detalles del verdadero amor”.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!