“Yo robé a Madeleine McCann” – El macabro tatuaje que está causando furor en Magaluf

Nadie debería sentir derecho de jugar con el dolor ajeno, pero lamentablemente se viven tiempos donde son muchos los valores que se han perdido y frecuentemente se pueden encontrar muchos corazones vacíos y almas que solo avergüenzan el cuerpo donde habitan.

Un turista británico, ha hecho una de las burlas más grandes hacia el dolor de la familia de Madeleine McCann, una pequeña que desapareció mientras estaba en un centro de vacaciones hace 10 años. Este hombre estaba de paso en Magaluf, en España y decidió tatuarse un escrito encima de un corazón que dice “Yo robé a Madeleine McCann”.

¡Un mensaje repugnante!, el tatuaje ha sido tendencia en las redes sociales y miles de personas han expresado su indignación al respecto. Lamentablemente el tatuaje se ha vuelto tendencia.

Magaluf, es un lugar ideal para vacacionar, en este período hay mucha afluencia de personas. Pero en muchos casos, grupos de temporadistas pierden el control por el consumo excesivo de alcohol y otras sustancias.

Realmente este turista no tiene idea de lo que significa el respeto por el dolor ajeno. Desafortunadamente son muchos los temporadistas dominados por los efectos de algunas sustancias que al ser ingeridas sin control les hacen perder la cabeza, por decirlo de alguna manera.

Muchos son los que llegan a altas horas de la madrugada y en ese estado de locura a las tiendas de tatuajes pidiendo que graben en su cuerpo mensajes e imágenes carentes de buen sentido.

Los artistas que se encargan de cumplir con estas solicitudes se mantienen al margen del significado que pueda representar y se limitan hacer el trabajo. Alegan que no se trata de su cuerpo.

VER TAMBIÉN:  Un niño de 9 años sobrevivió contra todo pronóstico para conocer a su nueva hermanita

Este verano, casi que ha sido una moda estos tipos de mensajes sin valor, ofensivos y desagradables. Hacen alusión a casos dolorosos y que directamente afectan la sensibilidad de quienes se han solidarizado con las víctimas y sus familiares.

Magaluf tiene numerosos salones de tatuaje que permanecen abiertos hasta las 6 de la mañana, con la intención de fortalecer su actividad económica con aquellos clientes que llegan con sus mentes entorpecidas por el uso de drogas y bebidas alcohólicas.

Según algunas informaciones manejadas en el lugar, en los últimos años se ha incrementado el número de bebedores británicos que buscan hacerse tatuajes carentes de valor y sentido propio, así como la frase sobre Madeleine.

Declaraciones de los empleados que laboran en los salones de tatuajes expresan que muchos de ellos están dispuestos a crear cualquier tatuaje solicitado, aunque sea ofensivo. Aunque algunas personas piensen que el cliente está enfermo de la cabeza es un pedido y así lo hacen.

Las autoridades de Magaluf están realizando un gran esfuerzo para controlar y revertir esta tendencia que está creciendo. Incluso, Alfonso Rodríguez Badal el alcalde de Magaluf, desesperado por esta situación dijo que los británicos borrachos eran visitantes no deseados.

Advirtió a los británicos que, si visitan el lugar en busca de libertinaje, mejor sería que no fueran. Ha pedido a los propietarios de algunos bares, específicamente los que se encuentren en a famosa franja de Magaluf, Punta Ballena, que dejaran de vender bebidas alcohólicas a precios bajos.

The Sun

El cuerpo policial de Magaluf atendió 1.672 llamados entre mayo y junio de este año, lo que significó un incremento de 400 casos comparado con el año pasado. Definitivamente el número de incidentes por comportamientos antisociales se incrementó considerablemente.

VER TAMBIÉN:  Hacen a su perro su propia foto de graduación... para que no se sienta excluído

Los reclamos más comunes estaban relacionados con la venta ilegal en las calles, consumo de drogas, nudismo total y parcial y alcoholismo en vía públicas.

Comparte esta triste historia, es importante que las autoridades de lugares populares para vacacionar realicen el debido seguimiento de las regulaciones para la buena convivencia y se mantenga el respeto, antes de que escape la situación de las manos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!