«Yo no alquilé un vientre” – Ricky Martin hace contundentes revelaciones

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 48 años, ofreció declaraciones que han conmocionado a sus seguidores sobre su familia.

Confesó que el lanzamiento de su último disco llamado “Pausa” lo ayudó a aliviar la ansiedad generada por el confinamiento obligatorio establecido por la pandemia, en esa producción canta con Bad Bunny, Sting, Diego El Cigala.

Aseguró que la pandemia ha dejado a todos en un estado de incertidumbre, insta a sus seguidores a enfrentar sus demonios, evolucionar y convertirse en mejores personas.

Ricky Martin ofreció una entrevista desde su mansión en Los Ángeles en la que convive con su esposo Jwan Josef, y sus cuatro hijos.

Relató que durante el confinamiento ha intentado mantener el optimismo sin aislarse de la realidad, dijo que tiene cuatro hijos en casa delante de quienes trata de simular que todo está bien, pero hasta cierto punto para no mentirles.

“Quiero poder decirles, ‘Estoy asustado hijo mío’, eso les fortalece, esa vulnerabilidad. Quiero que crezcan vulnerables, en contacto con sus emociones y las de los suyos, que lo vivan todo como real. Y esto la pandemia nos lo ha permitido”, dijo el artista.

Ricky Martin declaró que ha decidido buscar su felicidad y eliminar lo que desequilibre su vida.

“Antes era mucho de complacer a los demás y olvidarme de mí. Decidí ser feliz y vivir por mí. Empecé a enfocarme en mis necesidades. Mucha gente pensaba que era egoísta y es, al contrario. No soy egoísta, se llama autoestima. Me cuido y cuido a los míos”, agregó.

Para el cantante, lo más importante es su bienestar y el de su familia, actualmente sus hijos mayores tienen la misma edad que él tenía cuando comenzó su trayectoria.

Ricky contó que les gusta la música y las artes, aunque reconoció que él a esa edad estaba participando en audiciones y pidiéndole a su padre que lo llevara.

“Lo que yo quiero es que mis hijos sean felices”, dijo el artista boricua.

Sobre el comienzo de su carrera artística, Ricky dijo que en caso de que no hubiese comenzado a trabajar a los 12 años tendría algo de rencor hacia sus padres por no permitirle hacer lo que le apasionaba.

Contó que desde los ocho años hacía teatro en la escuela, fue monaguillo porque le apasionaba estar sobre un escenario, y cantar ante un público.

Confesó que cuando cumplió 20 años sufría con el temor de aceptar su identidad de género.

“Hoy lo grito a los cuatro vientos y si no me escuchaste te lo vuelvo a decir. Y todo está basado en la justicia, la dignidad y la autoestima. De ahí nace mi decisión”.

Respecto al alquiler de vientres, Ricky Martin dijo:

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”, dijo Ricky en la entrevista que ofreció para el importante diario El País.

Sus palabras hoy son reseñadas por muchos medios de comunicación, poco tiempo después de que Ricky Martin expresara su apoyo a Pablo Alboran por haber hecho pública su orientación sexual.

Ricky Martin, con 20 millones de seguidores en su perfil de Twitter, confesó que es consciente de su responsabilidad y toma 40 minutos en promedio antes de publicar un mensaje. Se ha convertido en embajador de la tolerancia e igualdad. Comparte su mensaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!