Una famosa cantante cede los derechos de sus canciones para que su fan cumpla su último deseo

El cáncer es una de las enfermedades más devastadoras que pueden existir; acaba con la salud y energía de quien la padece. Pero, pese a todo, muchos valientes que luchan día a día contra el grave padecimiento se rehúsan a darse por vencidos e intentan disfrutar al máximo cada momento de vida.

Tal como hace una ejemplar mujer mexicana que, tras tres largos años luchando contra un devastador cáncer de mama, ha decidido cumplir sus más grandes sueños antes de partir al cielo como la guerrera que es.

El nombre de esta heroíca mujer es Rebeca Godoy, tiene 34 años de edad y es originaria del Estado mexicano de Sinaloa. Fue en 2017 que la también regidora del Ayuntamiento de Cajeme descubrió que padecía cáncer de mama y decidió enfrentarse cara a cara contra el diagnóstico, aferrándose a la vida por el amor a su familia, su amado esposo y sus dos queridos hijos.

El tiempo pasó, ha atravesado por 34 ciclos completos de quimioterapia, diversas cirugías y una cruenta metástasis. Por ello, tomó la valiente decisión de vivir sus últimos meses de vida acompañada de su familia y realizando cada uno de los sueños.

Entre los sueños de Rebeca se encuentra visitar una cabaña acompañada de su familia; ver el bautismo de su familia; unirse en matrimonio por la iglesia en una transmisión virtual; tener una sesión fotográfica al estilo de Britney Spears, rapada; y grabar una canción con la cantante australiana Sia.

Afortunadamente, gracias a la ayuda de muchos internautas, Sia se sumó a la noble causa cumpliendo uno de sus sueños, permitiéndole grabar una de sus canciones y además monetizarla para que el dinero recaudado pueda ser utilizado para la investigación médica en torno al cáncer.

«Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando. Te quiero”, escribió Sia desde su cuenta de Twitter.

Por supuesto, la alegría de esta inspiradora mujer no pudo ser mayor al recibir respuesta de la famosa cantante. Al haber cumplido uno de sus sueños, aún desea ilustrar un cuento sobre arquitectura; editar un libro de su autoría; escribir un guión de cortometraje con su esposo; dejar de decir malas palabras; contemplar el amanecer desde la Laguna del Náinari; renovar su hogar y dejar un patrimonio a sus hijos.

“No tengo palabras para expresar, gracias por siempre Sia y David. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que nos ayudaron”, escribió Rebeca.

Cada sueño cumplido permitirá a Rebeca alcanzar su sueño final; ver a todos sus seres queridos en el río que conecta con el más allá cuando haya partido. Estamos convencidos de que podrá cumplir cada uno de sus sueños y que su legado servirá de inspiración para muchas personas.

No cabe duda de que muchos se enfrentan a grandes batallas diariamente y en algunas ocasiones podemos ayudar a alcanzar sus metas.

Nunca dejemos de ser solidarios con los demás y abramos nuestros corazones con quienes más lo necesitan. ¡Comparte esta emotiva historia y asegurémonos de que Rebeca logre todos sus sueños!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!