«Yo ni me le acercaría» – Castiga a su hijo humillándolo en las redes por su imprudencia

El coronavirus ha hecho temblar a todo el planeta por su gran letalidad y alto índice de contagio. Sin embargo, pese a los miles de fallecimientos que se han producido por la enfermedad, muchos jóvenes se mantienen renuentes a seguir las medidas de seguridad para evitar los contagios.

En ocasiones, dichos jóvenes cuentan con el apoyo de sus padres, quienes prefieren complacer cada uno de sus deseos en lugar de darles una merecida reprendida. Pero eso no sucedió con el papá de este caso, que exhibió la inconsciencia de su hijo en las redes sociales.

Todo sucedió en el Estado de Guadalajara, en México, cuando un imprudente joven llamado Jorge Vizcarra Pérez, hijo del ex alcalde del mismo Estado, de nombre Jorge Vizcarra Mayorga, utilizó sus redes sociales para lanzar una convocatoria descabellada en tiempos del coronavirus: solicitar jóvenes deseosos de diversión para realizar una celebración en piscina.

Ante la insólita petición, los internautas esperaban que el papá del joven apoyara su osadía, pero no fue así. El ex alcalde fue el primero en desaprobar la acción de su inmaduro hijo, consciente de que era un peligro para la salud de todos quienes asistieran.

“Atención amigos, mi hijo Jorge Vizcarra Pérez está solicitando gente igual de #%!& que él, para ir a una ALBERCADA. ¿Quién dijo yo?”, comentó el político.

A raíz de la inesperada respuesta por parte del molesto hombre, lo sucedido se hizo viral de manera rápida, convirtiéndose en uno de los pocos padres que son capaces de evidenciar a sus amados hijos en las redes sociales para darles una lección.

Y, para persuadir a los jóvenes de no asistir a la celebración, el padre recordó a todos que su hijo no hace uso de las medidas de seguridad para evitar contraer el virus, por lo que es altamente probable que ya se encuentre contagiado y pueda afectar la salud de los demás.

“Por cierto yo si fuera uno de sus amigos no me le acercaba, en una de esas tiene coronavirus, porque no se resguarda en casa y te pudiera infectar, ¡cuidado!”, agregó el exalcalde.

Los internautas mostraron su total apoyo y admiración para este ejemplar padre que mostró que siempre se debe de ser estricto con los hijos, especialmente en tiempos tan difíciles como el que afrontamos con la aparición del coronavirus.

“Muy bien hecho señor, el ser buenos padres significa que en ocasiones hay que reprender y no apoyar a los hijos en sus tonterías”, comentó un internauta.

Sin duda, el mundo necesita más padres como estos, que sean capaces de educar a sus hijos por todos los medios, incluso a través del mundo de Internet y las redes sociales.

No te vayas sin compartir este caso con todos tus amigos y cuéntanos qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!