El emotivo video de Xuxa cantándole a su madre quien padece una grave enfermedad

La idea de ver sufrir a una madre resulta devastadora para muchos, ellas son asociadas por lo general con amor, cariño incondicional y protección, por lo que pensar en cómo una madre sufre es simplemente demasiado doloroso para cualquier hijo.

Pensar en cómo esa persona que nos cuidó y se encargó de nosotros pudiera algún día llegar a sentir dolor es terrible; pero para muchos, es una realidad que simplemente tienen que aceptar e intentar hacer lo mejor para cuidar a esas personas a las que les deben la vida.

“Daría algunos años de vida para verla sin dolor”, así es como Xuxa, la famosa cantante, modelo y presentadora brasileña habla sobre la condición en la que actualmente se encuentra su madre, una mujer de ya 81 años de edad que ha caído presa de una violenta enfermedad degenerativa que a la fecha le impide abrazar o besar a sus hijos.

Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció… hace unos años que me pregunto qué hice para merecer la mejor madre del mundo??? Hace unos años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida para verte sin dolor, hablando, abrazando… cantando Un Pequeño Grano de Arena”.

Xuxa publicó en su instagram un emotivo video en el que se le puede ver cantándole a su madre una emotiva canción, ambas en una piscina. También subió otro video donde se mostraba una serie de fotografías mostrando momentos que ambas habían compartido durante sus vidas.

Vía País / La Nación

Para cualquier persona resulta obvio el amor que esta mujer le tiene a su madre, y verdaderamente nos hace pensar en nuestras propias madres y en lo afortunados que somos los que las tenemos con salud, ya que tristemente eso no es algo que todo el mundo pueda decir.

A modo de reflexión, les invitamos a que llamen a su madre, puede que no se vea como mucho, pero quizás, una pequeña llamada y una conversación tranquila les podría alegrar el día entero; después de todo, ellas nos dieron la vida, lo menos que podemos hacer es que ellas se sientan felices. ¿No es así?

Comparte esta hermosa historia y mensaje con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!