“Dio positiva la prueba” – La particular protesta de una mujer que busca al padre de su hijo

Traer a un niño al mundo es hermoso, pero además es una gran responsabilidad; tener un bebé trae muchos cuidados y tareas que no cualquier persona está dispuesta a realizar. Además de que se necesita tener una economía estable para poder mantenerlo.

Para asumir el compromiso y la responsabilidad de mantener a un hijo y velar por su salud y bienestar, es necesario que los padres estén preparados, aunque lamentablemente no siempre se cumple esa regla.

Quienes sufren las peores consecuencias son precisamente los niños inocentes que vinieron al mundo sin pedirlo. En algunos casos son abandonados por sus madres y en otros el padre es completamente ausente.

El caso de esta mujer que está a punto de convertirse en madre soltera ha causado revuelo.

Recientemente se hizo viral en las redes sociales la protesta de una joven originaria de San Luis de Potosí, una ciudad ubicada en el centro de México, quien quedó embarazada de su pareja y después él la abandonó dejándola con la responsabilidad de criar al bebé completamente sola.

La joven, viendo la irresponsabilidad de este hombre, se armó de valor y creó un divertido (a los ojos de muchos) cartel gigante en su ciudad, donde demandaba se encontrara al irresponsable futuro padre de su hijo.

En el gigante cartel de color amarillo que colgó desde un enorme edificio pone la siguiente frase: “¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada”, resaltando las palabras “Se Busca” en letras rojas y más llamativas; a todo esto, agregó una foto del hombre.

Pero ese no es todo el contenido del enorme cartel, también añadió: “Me bloqueó de Facebook y del celular. Atentamente, tu amiga (como me presentabas)”.

El gigante cartel se veía desde muy lejos en el edificio y todo el que pasara por la zona podía ver y leer con claridad todo lo que en él decía, esto no tardó en volverse noticia muy popular en las redes sociales.

VER TAMBIÉN:  Un grupo de científicos y médicos descubre un nuevo órgano del cuerpo humano

Los comentarios en Twitter no podían faltar y hubo quienes tomaron con mucho humor este asunto haciendo comentarios en su red social sobre lo importante de la aparición de Carlos Orozco; pero no solo les resultó algo curioso sino que, al postear la foto del cartel, con sus comentarios se unieron a esta causa.

Telefenoticias / La Prensa Libre

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de este futuro padre, pero se espera que la búsqueda de la joven no quede en vano pues este es un acto de completa irresponsabilidad de parte de Carlos Orozco, por el momento las fotos del cartel siguen recorriendo las redes sociales, se espera aparezca pronto y se haga cargo de su bebé.

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!