Will Smith se avergüenza de la apariencia de su hijo después de haberlo echado de su casa

El reconocido y querido actor de Hollywood Will Smith se ha convertido en una leyenda del mundo del cine, otras celebridades lo toman como inspiración y su carisma cautiva y talento cautivan a millones de personas alrededor del mundo.

Una figura pública como Will Smith tiene un importante compromiso con sus hijos de preservar su imagen, y sus hijos suelen sentirse presionados por el entorno al ser comparados con su progenitor.

Jaden, el hijo del actor ha llamado la atención de la opinión pública por su forma de ser y de vestir con un estilo muy extravagante, él se ha dedicado a cantar y a modelar.

Incluso salieron a la luz rumores que aseguran que Smith lo echó de su casa.  

El joven ha aparecido en diversos medios de comunicación por su particular forma de vestir y actuar ante las cámaras. Jaden incursionó en el mundo del modelaje y participa en la nueva campaña de Louis Vuitton desde el año 2016 y algunas de las prendas que se ha puesto son de mujer.

Jaden ha utilizado faldas, vestidos y estampados florales, algunos lo juzgan y otros alegan que si puede ser él mismo a cambio de un jugoso sueldo entonces por qué negarse.

El estilo de este joven siempre llamó la atención, pero la última sesión de fotos que le hicieron para la firma Louis Vuitton ha causado revuelo porque aparece modelando ropa muy femenina.

Ante los comentarios, él ha dicho que está experimentando cómo se siente usar ropa de mujer, aunque ya lo había hecho en otra oportunidad en mayo de 2015.

En esta foto Jaden está junto a Amandla Stenberg ataviado con un vestido blanco y negro, los medios aseguran que Will Smith no está de acuerdo con que utilice esas prendas de ropa y lo expulsó de su hogar después de la polémica que se generó en las redes.

PLC

El actor dice que no aprueba una carrera artística centrada en la controversia, comenta que en su desempeño como padre se ha dedicado a darle el mejor ejemplo a sus hijos.

VER TAMBIÉN:  Salen a la luz las primeras fotos oficiales de la boda real y un comunicado del Palacio de Windsor

Jaden no ha revelado detalles sobre su sexualidad, pero ha comentado que sueña ser igual que la cantante Taylor Swiff.

No se ha confirmado la noticia de que el actor echó de su casa a su hijo de 17 años, pero la ola de rumores no para de crecer.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!