Pesa 245 kilos y quiere aumentar de peso para ser la mujer con las caderas más grandes del mundo

El sobrepeso es un problema importante para quien lo padece, este afecta en diferentes formas la salud de la persona; y no solo eso, también afecta la confianza y autoestima.

No está mal tener un poco de sobrepeso, la mayoría lo tenemos; sin embargo, cuando este se convierte en obesidad hay que tener cuidado con las enfermedades y problemas que esto puede causar.

No obstante, como la belleza es simplemente subjetiva, existen muchas personas para quienes ser obeso es señal de belleza. Westley es una mujer con un peso de 245 kilos, ella empezó a desarrollar sobrepeso debido a un problema de tiroides.

Cuando la mujer descubrió su enfermedad no hizo nada para combatirla; al contrario, decidió celebrarla intentando incrementar su peso para romper el récord de tener las caderas más grandes.

La decisión de esta mujer de celebrar su problema no ha sido del todo buena; debido a su gran aumento de peso, Westley no puede moverse mucho porque pierde el aliento, incluso no puede pasar por las puertas de frente, tiene que hacerlo de lado debido a sus prominentes caderas, no puede subir las escaleras sin agotarse y salir de su casa es un problema por su sobrepeso.

A pesar de todos los problemas y limitaciones que le causa su peso, ella está decidida a cumplir su meta y convertirse en la mujer con las caderas más grandes; y, aunque le preocupa su salud y morir, ella no piensa rendirse hasta llevarse el premio a casa.

Westley se siente orgullosa de la forma de su cuerpo pues sus grandes caderas son una característica en su familia; pero, más allá de su amor por su cuerpo, se sorprendió mucho cuando empezó a recibir halagos de diferentes personas que admiraban sus curvas.

VER TAMBIÉN:  Jamás pensó en las fatales consecuencias que tendría por llevar esas pastillas en su maleta

Incluso se hizo con su propia fanaticada, actualmente ya ha recibido millones de propuestas de matrimonio de hombres quienes dicen estar enamorados de su cuerpo y caderas, propuestas que rechazó debido a que ya se encuentra casada.

Relay Hero / Youtube

Para bajar de peso, Westley podría optar por un bypass y con esto mejorar su calidad de vida, pero ella se siente muy feliz con su cuerpo y su nueva vida llena de fans y fama, simplemente no va a rendirse hasta conseguir alcanzar su meta y romper el récord de las caderas más grandes.

El sobrepeso en grandes cantidades no es un juego y debe tratarse adecuadamente, las enfermedades generadas por este mal pueden causar la muerte de quienes las padezcan; sin embargo, es bueno saber que alguien se siente feliz con su cuerpo.

¿Qué opinan de la decisión de Westley? ¿Vale la pena arriesgar tu salud por un récord? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!