La foto de su compromiso se hace viral porque el anillo lo tenía otra mujer

El momento en que a una mujer le piden su mano en matrimonio es único e irrepetible. Por esa razón, el novio siempre busca sorprender a su amada y hacer de ese instante algo muy especial.

La foto del gran evento no puede faltar, es una manera de conservar vivo el recuerdo de ese gran día con el anillo en mano. Pero las imágenes no siempre son lo que aparentan.

Esta lección ha sido aprendida por el público gracias al truco que hicieron José y Diana, una pareja de novios australianos cuya foto de compromiso se regó como pólvora a través de las redes, después de conocerse lo que realmente sucedía en la escena.

En la imagen se observa a los novios en un romántico beso, mientras que la futura esposa exhibe el anillo en su mano, tapando con ella sus labios.

Diana compartió la foto del inolvidable momento a través de sus redes y sus familiares y amigos estallaron de felicidad. Sin embargo, la imagen se hizo famosa gracias a lo publicado por su prima Jenna, quien dejó al descubierto la verdad sobre la escena que se observaba en la foto.

Realmente, Diana y José se habían comprometido pero la mano con el anillo que fue capturada no pertenecía a la novia.

Jenna había servido como “modelo de mano” para la foto de compromiso de su prima Diana, quien es enfermera de profesión y no había tenido la oportunidad de hacerse su manicure.

“Diana es enfermera, así que nunca se hace las uñas. José planificó esta propuesta sorpresa y realmente no pudo conseguir que se hiciera las uñas sin levantar sospechas “, dijo Jenna.

La mujer subió la fotografía y dejó al descubierto el truco de ilusión óptica que habían realizado. En ella se observa a José y a Diana en pleno beso, mientras que Jenna con el anillo puesto, atraviesa su mano izquierda y con la otra sostiene su teléfono móvil y toma la fotografía del compromiso.

VER TAMBIÉN:  Dos monjas roban medio millón de dólares para gastarlos en viajes y casinos

Según comenta la prima, el novio había planificado la pedida de mano a través de engaños. El futuro esposo le dijo a Diana que organizarían una fiesta para el aniversario de sus padres. Lo que la novia nunca imaginó es que realmente iba a su pedida de mano.

“José convenció a Diana de que la celebración era para el aniversario de bodas de sus padres, antes de ponerse de rodillas y revelar que todo fue realmente para ella”, afirmó Jenna a través de sus redes.

Fox News

El ingenio de esta pareja ha divertido a muchos usuarios de las redes. No cabe duda que podemos caer por incautos en el momento de ver ciertas publicaciones, pues muchas veces no conocemos la verdad detrás de las imágenes.

Sin embargo, en esta oportunidad el truco ha sido por una buena causa y José y Diana han obtenido una fotografía de compromiso soñada. Además, con una curiosa anécdota para contar a sus hijos.

Comparte esta nota con tus amigos y enséñales la verdad oculta detrás de esta foto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!