Vuelve a la vida justo cuando comenzaban a embalsamar su cuerpo para entregarlo a su familia

Peter Kigen es un hombre de 32 años que tuvo que vivir en carne propia lo que parece una terrible pesadilla. Un día comenzó a sentir una fuerte molestia en su estómago y su familia lo trasladó al hospital.

Enlaces patrocinados

Pensaron que algo así no podía resultar muy grave pero un par de horas después estaban recibiendo la impactante noticia de que Peter había perdido la vida.

No podían imaginar que tan sólo cuatro horas después, Peter “volvería” a la vida de la manera más extraña posible.

“La enfermera me dio un documento para que se lo diera al encargado de la morgue”, aseguró el hermano de Peter.

Una vez en la morgue, los empleados se dispusieron a cumplir con su trabajo para embalsamarlo. Una mujer realizó una incisión en la pierna de Peter y fue entonces cuando el hombre despertó gimiendo de dolor y completamente desorientado.

No sé cuándo recobré la conciencia pero le agradezco a Dios. No entiendo nada. ¿Cómo pudieron decir que yo había perdido la vida?”, dijo Peter.

Era evidente que no había perdido la vida y había ocurrido una terrible confusión. Peter se encontraba bajo un enorme malestar y la familia Kigen acudió a las autoridades del hospital para exigir respuestas sobre lo sucedido.

Enlaces patrocinados

“Desde la morgue nos llamaron y lo vimos moverse. Quedamos en shock. ¿Cómo pueden trasladar a alguien con vida al depósito de los cadáveres?”, dijo Denis Langat, el tío de Peter.

De inmediato, Peter fue trasladado nuevamente al hospital y comenzó a recibir tratamiento. Se ha revelado que sufre una enfermedad crónica pero no han mucho más detalles de la situación.

Un portavoz del hospital aseguró que lamentan lo sucedido, pero que la familia de Peter lo trasladó a la morgue mucho antes de que ellos lo autorizaran ya que ni siquiera habían entregado su certificado de defunción.

“Ese día les pedimos a los familiares que nos dieran algo de tiempo porque estábamos tratando a otros pacientes. Nos acusaron de tardar demasiado y lo llevaron a la morgue por su cuenta”, dijo el Dr. Cheruiyot.

Enlaces patrocinados

Peter ahora se encuentra un poco más estable y agradeció a Dios por encontrarse nuevamente junto a su familia. Las versiones que han dado los médicos y los familiares resultan algo contradictorias.

Esperamos que una investigación llegue al fondo del asunto. Nadie debería tener que pasar por la confusa y peligrosa experiencia de Peter.

¿Qué opinas de este extraño caso? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta noticia que ha dejado a muchos en shock.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!