Una pareja de 40 años de casados muere el mismo día dejando a sus hijos desconsolados

En ocasiones el amor no es suficiente cuando se enfrenta a una terrible y mortal enfermedad que arrebata la vida de cualquiera en cuestión de horas. Esto fue lo que afrontó una hermosa pareja de esposos que, tras compartir 40 años casados, fallecieron a causa del peligroso COVID-19.

Se amaban incondicionalmente

Jaime y Jaciara compartieron miles de momentos felices, siempre apoyándose incondicionalmente uno al otro. Pero un triste día tuvieron que ser ingresados de emergencia en hospitales distintos de su Estado, debido al alto riesgo y probabilidad que ambos tenían de contraer coronavirus.

Pero la familia de esta pareja jamás imaginó que los perderían a ambos el mismo trágico día. Todo sucedió en Espírito Santo, Brasil. Los médicos informaron que, lamentablemente, Jaime Gaudio Júnior, de 61 años, y Jaciara Moraes Gaudio, de 57, fallecieron en un intervalo de seis horas.

La familia cree que el primero en contagiarse fue Jaime, ya que fue el primero en manifestar los síntomas de la enfermedad. Según los familiares, la pareja se sintió enferma durante unos diez días y, posteriormente, se confirmó su infección por coronavirus.

Los síntomas eran más que indicativos de que algo andaba mal. Por eso, todos debemos estar atentos a nuestro alrededor y acudir al médico lo más pronto posible ante cualquier signo de alerta.

«Comenzó con una tos simple y convencional. Y poco después, Jaime tuvo fiebre. Mi mamá tenía neumonía», dijo uno de los hijos de la pareja llamado Thiago Moraes, quien vive en otro Estado.

Desgraciadamente, la pareja se encontraba dentro del grupo considerado en riesgo de COVID-19. Jaime, además de tener más de 60 años, tenía problemas de salud y estaba en espera para un trasplante de hígado; mientras que Jaciara era hipertensa.

«Mi padre era hipertenso, tenía cirrosis, estaba en la espera de un trasplante de hígado. Su caso era más complicado, tenía baja inmunidad. Mi madre también era hipertensa», afirmó Thiago.

Lo más triste del caso es que Thiago no pudo despedirse de sus padres por encontrarse lejos de ellos, por lo que la pérdida es especialmente dolorosa y quedará para siempre marcada en su corazón.

“El recuerdo, cuando llegue, será bueno. De mí, de mis hermanos, de tanta gente a nuestro alrededor, familiares. Nos ha conmovido mucho. Fue una pérdida muy complicada”, señaló Thiago.

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron conmovidos con lo sucedido y se unen al pesar que invade a esta devastada familia que perdió a dos de sus miembros, considerando que lo que pasó es algo susceptible de afectar a cualquiera.

Nadie está preparado para afrontar el fallecimiento de un ser querido con el que se ha compartido tanto. Por ello, siempre hay que expresar el amor que se tiene y no dudar en solicitar atención médica de emergencia.

Nunca descuides tu salud y la de tu familia. Comparte esta trágica historia con todos tus amigos y ayuda a difundir la importancia de la prevención.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!