Una mujer de 76 años se casa con un joven de 23 que conoce en el funeral de su hijo

¿Te has enamorado de alguien más joven, y él o ella de ti? Tus amigos dicen que estás “encaprichado”; ¿por qué no se dan cuenta de que estás enamorado? La verdad es que, muchas parejas han superado esta barrera y se han mantenido casados felizmente, o comprometidos durante años.

Enlaces patrocinados

Almeda, de 76 años y su novio, Gary Hardwick, de 23 anunciaron con bombos y platillos la noticia de su compromiso a través de sus canales en las plataformas digitales. Todo ello con el fin de instar a todos sus seguidores a no perderse sus encuentros amorosos candentes.

Por tan solo 6,59 dólares al mes (unas 4,94 libras esterlinas) los suscriptores pueden acceder al contenido de esta pareja de Tennessee, Estados Unidos, besándose y acariciándose con pasión desenfrenada.

Ambos contrajeron nupcias en el año 2015, dos semanas después de conocerse en el funeral del hijo de Almeda, Robert, quien falleció por complicaciones derivadas de una convulsión. Estuvieron juntos como marido y mujer en su primera noche de bodas, cuando Gary tenía 18 años.

Desde entonces, se han dedicado a mostrar su amor en público, a través de una gran cantidad de fotos y videos subidos a sus cuentas. Pero, ahora, tal parece que han aumentado el calor y el tono de sus escenas.

Enlaces patrocinados

Desde el comienzo de la relación, ambos han recibido muchas críticas por parte de los cibernautas, pero han hecho caso omiso y su relación se ha robustecido con los años. Aún se mantienen muy fuertes y unidos, cinco años después.

Para rendir un homenaje a su amada, en el Día de San Valentín, Gary, haciendo gala del incondicional cariño por su esposa, con unas sentidas palabras describió que el amor que renace todos los días en él, es más importante que cualquier juicio de terceros.

“Celebro nuestro amor y agradezco a Dios por enviarme a mi ángel, mi alma gemela todos los días. Eres una esposa increíble en todos los sentidos. Me apoyas en todo lo que hago, me muestras amor incondicional todos los días y siempre me haces reír y sonreír sin importar nada. Eres realmente la mejor, mi amor”, escribió.

Por su parte, la mujer aseguró que nunca tuvo la motivación para emparentarse con un hombre 53 años más joven. Sencillamente, se miraron, y desde ese primer acercamiento ambos supieron que eran los indicados el uno para el otro.

Enlaces patrocinados

“Gracias por todo lo que haces bebé. Siempre estaré agradecido de ser tu esposo. Te amo mucho, cariño, hasta el final de todos los tiempos. SIEMPRE serás mi ‘para siempre’”, añadió Gary en la publicación.

Almeda estuvo casada con Donald, su primer esposo durante 43 años. Sin embargo, debido a complicaciones con la diabetes, este murió hace siete años, en 2013. Después de batallar con él por espacio de siete meses en el hospital, la mujer, quien para ese entonces trabajaba en Walmart, simplemente quedó desolada. Necesitaba un alma gemela y la encontró.

Si el amor es verdadero, ambos, tú y tu alma gemela de la edad que sea sentirán felices por haber tenido la iniciativa de no seguir el camino de rosas de las parejas de la misma edad. Comparte esta historia de amor sin barreras con tus familiares y amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!