«Vuelve a casa” – Busca a su hija con esquizofrenia que desapareció sin sus medicamentos

Liz Vanesa Barone es una joven que lleva más de una semana desaparecida. Su familia se encuentra realmente preocupada y no hacen más que realizar constantes búsquedas por la zona con la esperanza de encontrarla. Una de las cosas más alarmantes, es que la joven sufre de esquizofrenia y necesita con urgencia de sus medicamentos.

Liz tiene 29 años.

Su madre, Blasida, acudió a los medios para hablar sobre la angustiosa situación. Al parecer, Liz Vanesa llevaba un par de meses sin querer tomarse sus medicamentos.

Su madre intentó hablar con ella para que acudiera a un especialista pero la joven se negó en varias ocasiones. Finalmente, hubo una discusión en casa y ella salió sin dar más explicaciones.

“Yo le dije que tiene que ir al médico porque no la veía bien. Le sugerí llamar a una ambulancia o a un psiquiatra. Se puso mal y se fue a la calle”.

Han pasado los días y la pobre madre todavía no tiene la más mínima idea sobre su paradero. Cada hora que pasa puede ser vital así que las autoridades se encuentran dando lo mejor de sí.

“Ya están pasando los días. No tengo pista. No sé dónde está. No sé nada”.

Ese día, Liz salió de su casa vistiendo un pantalón celeste, sandalias de color negro y una mochila. No llevaba más que sus documentos y la tarjeta del transporte.

Salió de su casa en Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina, pero su madre aclaró que podría encontrarse en otras zonas como La Plaza 11 o Retiro. La angustiada Blasida aseguró que no sabe a qué amigos contactar porque la joven ha ido perdiendo sus amistades durante los últimos meses.

“No tiene amistades. Tenía. Pero últimamente no”.

Se han dado a conocer varias imágenes de la joven para que vecinos del lugar ayuden a identificarla. Esta no es la primera vez que Liz Vanessa desaparece.

El año pasado su familia también se sintió alarmada cuando dejó la casa después de una discusión con su pareja y tardaron más de 5 días en volver a verla. En esta ocasión, lo que más preocupa a Blásida es que tiene meses sin tomar sus medicinas.

“Si me estás viendo, ven. Vuelve. Te esperamos. Tu familia te está esperando. Te queremos ver sana y salva”.

Nos unimos a la familia en estos momentos tan difíciles. Esperamos que logren dar con Liz Vanesa lo más pronto posible para que pueda recibir ayuda y recuperarse junto a sus seres queridos.

Comparte esta noticia para apoyar en esta búsqueda. Cada minuto que pasa es vital para la salud de Liz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!