Operan a Joaquín Sabina de un derrame cerebral tras la caída que sufrió en su concierto

El pasado miércoles, Joaquín Sabina ofreció un concierto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, España, el mismo día celebró su cumpleaños 71, pero el espectáculo fue suspendido por un accidente después de interpretar el tema: “Mis amigos”.

Mientras el cantante hablaba con el público caminando sobre el escenario perdió el equilibrio y se cayó desde una altura aproximada de dos metros. Se precipitó hasta la barricada entre el público y la tarima, él no vio el final de la plataforma.

Inmediatamente después del incidente, apagaron las luces del recinto y los servicios de emergencia presentes en el concierto acudieron a auxiliarlo. El hecho ocurrió sobre las nueve de la noche, cuando el espectáculo tenía media hora de haber comenzado.

A Joaquín Sabina lo sacaron del lugar en una camilla, poco después regresó al escenario en silla de ruedas y usando un cabestrillo para dirigirse al público e informarle que el concierto sería reprogramado al próximo 22 de mayo.

“Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que me duele mucho y que hace que tengamos que suspender, con todo el dolor”, dijo Joaquín Sabina para anunciar que se suspendía el espectáculo por las lesiones que sufrió.

“No tiren las entradas que los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, aseguró el artista.

«Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento”, dijo el cantante ante los 12.000 asistentes que se congregaron en el recinto para disfrutar de su concierto en la capital española.

El músico informó que debía ir al hospital y se despidió del público que había ido a disfrutar de su espectáculo.

Cuando ingresó al hospital los médicos que lo atendieron confirmaron que el músico tenía tres fisuras limpias sin desplazamiento en el hombro izquierdo.

Este jueves se conoció que Joaquín tuvo que ser sometido a una operación de urgencia por un derrame cerebral.

Joaquín Sabina permanece ingresado en el Hospital Ruber Internacional tras sufrir el derrame cerebral causado por la caída durante el concierto junto a Joan Manuel Serrat.

En la caída sufrió un traumatismo craneal que causó la complicación.

Sus seguidores esperan conocer la información de la evolución de su estado de salud y sobre todo el resultado del procedimiento quirúrgico.

Desde ayer las redes se llenaron de mensajes de apoyo para el artista tras el incidente que lo obligó a terminar el concierto. Comparte este avance, se espera que en las próximas horas se tengan actualizaciones desde el hospital.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!