Vivían en distintos continentes y terminaron unidos gracias a un polémico debate en Facebook

Sin duda, las redes sociales amplían los horizontes de sus usuarios, y son la herramienta perfecta para conocer a personas de todo el mundo, con intereses en común o sin estos, pero cumplen la función de ampliar el círculo social de la gente y crear comunidades.

Así les sucedió a Raylane y a Eder, quienes se conocieron en redes mientras debatían sobre un tema bastante controversial.

Esta historia de amor inició cuando un importante medio de comunicación en Brasil publicó una noticia sobre un suceso que se realizó en Bamako, capital de Malí. Eder Nogueira comentaba la noticia desde Francia, y Raylane Vanzella publicaba desde Mato Grosso, en Brasil.

Sus vidas eran por completo diferentes: él, con 21 años, recién regresaba de una misión militar con la Legión Francesa en África, y ella, con dos años más, se estaba preparando para poder ingresar a la escuela de medicina.

Los separaban más de nueve mil kilómetros, pero una noticia en redes y sus ganas de comentar al respecto unió sus caminos de una manera que no se esperaba ninguno de los dos.

“Hablábamos sobre lo acontecido en Malí, si no hubiera sido porque se me ocurrió hacer un comentario sobre esa noticia, jamás hubiera encontrado al amor de mi vida”, declaró Eder.

Después de intercambiar algunos comentarios en público, decidieron llevar su conversación (sin cambiar de tema) a un sitio más privado, para posteriormente agregarse como amigos.

Hablaban de diferentes cosas y casi todos los días durante semanas se conectaban para saber el uno del otro, cuando se dieron cuenta ya estaban enamorados.

“Él hablaba conmigo todos los días y me calmaba pues yo estaba muy estresada por las pruebas para entrar a la universidad, al final logré entrar a medicina, y se lo agradezco a él, en parte”, declaró Raylane.

Eder no esperó mucho tiempo para ir a conocer a Raylane, pues se fue a Brasil dos meses después de que se escribieron por Facebook, para poder pasar la Navidad con ella y además poder conocer a su familia.

Las cosas entre ellos marcharon bien y en la actualidad ambos viven en Cuiabá, Brasil, ella estudia medicina, y él optó por comenzar sus estudios en agronomía.

Y además, ya le dieron la bienvenida a su primera hija: Cecilia, quien nació en Francia. Así es como esta historia de amor que surgió en redes sociales avanza poco a poco, pero con mucha esperanza en un futuro prometedor y estable.

Comparte esta linda historia para que las personas que siguen en busca del amor de su vida no se rindan y vean que pueden encontrarlo en donde menos se imaginan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!