Viuda de 66 años cansada de teñirse las canas se somete a un cambio de imagen y no se reconoce

Es innegable que muchas personas en alguna etapa de sus vidas, se han sentido inconformes con algún aspecto de su apariencia física. Y es que en un mundo como en el que vivimos, la imagen personal cuenta y mucho, y las redes sociales ejercen presión sobre cómo nos mostramos al mundo.

Es por eso que muchos inconformes con su físico deciden darse una oportunidad y acuden a un estilista para un cambio de imagen, y los cambios que consiguen son verdaderamente sorprendentes.

Como los que realiza el experto Christopher Hopkins, mejor conocido como The Makeover Guy, quien hace las transformaciones de estilo más famosas del mundo.

MAKEOVERGUY Appearance Studios abrió sus puertas en septiembre de 2017, en la ribera del río Mississippi en Minneapolis. Y son muchas las personas que viajan kilómetros para tener una cita con este experto.

Tal como lo hizo Marci Frank, una viuda de 66 años de edad, residente en Bloomington, Minnesota.

Marci reveló que se sentía totalmente agotada de tener que teñirse el cabello a cada rato, confiesa que llegó al punto de tener que hacerlo cada 5 semanas, 4 o incluso 3 semanas. Por lo que cuando no tenía tiempo de ir a una peluquería para su habitual tinte de color castaño, enseguida las canas afloraban para revelar su edad y su aspecto descuidado la hacía sentir mal consigo misma. ¡Era una verdadera esclavitud!

“Tengo 66 años, mi esposo falleció en el 2015 y sólo quería cuidar un poco más de mí”, dijo Marci en relación a su decisión de ir donde TheMakeoverGuy para un cambio de imagen.

Christopher es incluso el peluquero de escritores, políticos, periodistas y celebridades. Y aunque todos los resultados son espectaculares, algunos de ellos los documenta en vídeo, especialmente cuando ni siquiera sus clientes son capaces de reconocerse, como le sucedió a Marci.

Mira el increíble cambio de esta mujer que incluso parecía de más de 66 años antes de su cambio.

Algunas veces este estilista ha sido invitado al conocido programa televisivo de ”Oprah Winfrey” y miles de personas esperan expectantes cada cambio de look que realiza.

A Marci le resolvió finalmente el problema por el que atraviesan muchas mujeres, el tormento de las canas.

Le aclaró su tono de cabello para que la transición no sea tan drástica.

Le hizo un corte mucho más moderno y el maquillaje sencillo y fresco definitivamente la transformó por completo.

Parece realmente otra persona… ¡Era lógico que no se reconociese!

“Nunca antes había tenido el pelo con este color. Es divertido salir de tu zona de confort, es decir estoy emocionada de salir de mí misma”, ha dicho la propia Marci sin dar crédito a su nuevo yo.

Hasta parece que cambió su manera de ver la vida y volvió a sonreír.

Aquí puedes ver el vídeo de su maravillosa transformación:

Recuerda que todos merecemos dedicar tiempo a nosotros mismos para sacar lo mejor de nosotros. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!