Una madre de 60 años se somete a un cambio de imagen y ni siquiera ella misma puede reconocerse

En la actualidad en muchas ocasiones la presión de las redes sociales obliga a muchas personas a querer mantener una imagen perfecta cara al círculo de los amigos. Y aunque ciertamente, con el pasar de los años, ni por asomo podemos mantener la misma belleza y lozanía de la juventud; a algunos les supone incluso una crisis de identidad el no sentirse a gusto con su apariencia física.

Es por eso que cada vez se ha puesto más de moda el acudir a algún profesional experto en cambios de imagen… ¡Y los resultados son sorprendentes!

Como sucede con Cue Christopher Hopkins, mejor conocido como The Makeover Guy, quien realiza cambios de estilo espectaculares.

MAKEOVERGUY Appearance Studios abrió sus puertas en septiembre de 2017, en la ribera del río Mississippi en Minneapolis. Y personas del mundo entero viajan kilómetros para una cita con este artista.

Es lo que le sucedió a Debbie, una mujer que estaba próxima a cumplir 60 años de edad, y no quería que el paso a la casi tercera edad la tomara con una apariencia tan desmejorada como la que ella tenía.

“Siempre quise un cambio de imagen, hasta que por fin encontré a la persona correcta”, dijo Debbie.

Debbie explicó que o bien estaba dispuesta a dejarse crecer las canas, o algún look que le permitiera realzar cómo ella era.

“No se trataba necesariamente de lucir más joven o más hermosa, sino que trataba de buscar la mejor versión de mí misma, aclaró.

Entonces, se dio cuenta que su marido no comprendía por qué querría hacer un cambio radical.  Y cuando estaba a punto de tirar la toalla, su hija apareció para animarla y darle la valentía que necesitaba para dar el paso.

“No tienes que hacerlo ni por él, ni  por nadie, tienes que hacerlo por ti misma”, le dijo su hija.

Y el cambio que Debbie experimentó gracias al trabajo de las manos prodigiosas de este estilista, es algo verdaderamente increíble.

“Yo no me reconozco a mí, mi familia no me va a reconocer en absoluto”, dijo asombrada Debbie tras mirarse al espejo.

Christopher hizo un espectacular trabajo con Debbie y ya que no quería ella saber de tonos oscuros, tiñó su cabello y sus cejas de rosa. Junto al maquillaje y al peinado muy adecuado a su rostro y edad, lo que consiguió es grandioso.

Youtube

“¡Yo soy fabulosa!”, concluyó Debbie al ver el resultado final.

Después de que Christopher compartiera el vídeo de esta transformación, la respuesta de las redes no se hizo esperar.

“Wow wow wow wow! Fabuloso no sólo por este cambio de imagen, sino que parece que ella consiguió un estiramiento facial y perdió 20 libras. Eres un maestro. Mejor cambio de imagen hasta ahora en mi opinión. Qué gran mujer. ¡Soy la próxima! Por favor”, escribió una usuaria.

“¡Otra renovación sin dolor en unas pocas horas con la varita mágica de Christopher! Casi sin palabras. Perdiste diez años y te convertiste en una estrella de cine al mismo tiempo Debbie. ¡Felicidades!”, dijo otra internauta.

No te vayas sin compartir esta grandiosa transformación con tus amigos. Y recuerda que a la final lo que importa es rescatar la mejor versión de nosotros mismos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!