El dramático momento en el que una mujer dio a luz en una transitada calle de China

El nacimiento de un bebé es el suceso más esperado por una madre, especialmente cuando quedan pocos días para que este gran acontecimiento llegue a feliz término. Pero lo que ninguna mujer se imagina es que en el momento menos esperado, el bebé decida venir a este mundo sin previo aviso.

Es lo que le sucedió a esta fuerte mujer, quien tuvo que dar a luz en una transitada calle de la ciudad de Yunfu, al sur de la provincia de Guangdong, en China.

Éste fue el escandaloso momento, que ha quedado recogido en un video, que rápidamente se ha vuelto viral, en el que una mujer entra en trabajo de parto y da a luz de pie en media calle mientras hacía compras.

Los transeúntes, que entraron en estado de shock, pudieron ayudar a la mujer mientras esperaban la llegada del auxilio médico.

Apenas la mujer sintió que se rompía el agua de fuente, empezó a gritar, momento en el que los locales acudieron en su ayuda.

Unos segundos más tarde, el recién nacido caía de entre las piernas de la mujer al suelo, dejando su vestido largo manchado de sangre, mientras ella permanecía de pie.

Los testigos llamaron a una ambulancia y las enfermeras llegaron poco después para ayudar a la nueva madre a cortar el cordón umbilical del bebé.

No está claro si había estado preparada para el parto, pero parecía no saber cómo manejar la situación.

El recién nacido fue colocado en una silla mientras los médicos lo limpiaban y se lo devolvían a la madre, que según testigos permanecía de pie todo el tiempo y no parecía estar cansada.

VER TAMBIÉN:  Un hombre divisa un bulto extraño en la carretera y se da cuenta que todavía está vivo

Después de confirmar que el recién nacido estaba sano, ofrecieron a la madre ser llevada al hospital y algunos cheques más, pero ella se negó y decidió caminar a casa para ahorrar dinero.

Así, la nueva madre fue filmada llevando a casa al recién nacido en un brazo, mientras cargaba las compras en el otro. Las imágenes que se volvieron virales muestran a la mujer caminando tranquilamente con su recién nacido, y su vestido manchado de sangre.

Kurangturu / Asia Wire / The Sun

La mujer había sido vista comprando frutas y verduras antes de que el bebé de repente cayera de ella. Y como si nada hubiera pasado, minutos después regresaba caminando a casa.

Los testigos dijeron que nunca habían visto nada parecido en sus vidas y no pudieron dejar de admirar la aparente aptitud y fortaleza de la mujer.

Es un hecho impactante que demuestran las sorpresas que nos puede dar la naturaleza y la gran fortaleza que puede tener una mujer a la hora de traer un hijo al mundo.

Comparte este suceso insólito con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!