Jamás pensó que perdería a su pequeña de 3 años de esa forma tan inesperada – Tragedia Familiar

Si hay algo en lo que cualquier mamá puede estar de acuerdo es que tener un bebé te cambia la vida por completo. No importa cuán preparada creas estar, criar a tus hijos no será nunca una tarea fácil; debes adaptar tu día a día a sus necesidades y tus prioridades, repentinamente, pasan a concentrarse en ese ser pequeñito que tanto amor y cuidado demanda.

Pero por más dedicada que seas como madre y por más atención que le prestes a tus hijos, no podrás evitar que, de vez en cuando, sucedan unos que otros accidentes. Algo que, en la mayoría de los casos puede significar caídas y golpes aparatosos, pero en otros, una tragedia.

Tal es el caso de Wendy Gray, una abnegada de mamá de Peterborough, Reino Unido, quien perdió a su hermosa bebé de 3 años, Ruby Tyers, cuando esta cayó al río.

Según los testigos del terrible accidente, la pequeña Ruby se encontraba dándole de comer a los patos del río cuando perdió el equilibrio y cayó en el agua.

Lamentablemente, nadie se percató de lo que estaba pasando hasta que fue demasiado tarde y, aunque el equipo de emergencia logró dar con ella cuando aún tenía signos vitales, la bebé murió al día siguiente en el hospital.

Todo ocurrió durante un show de exhibición de autos viejos en el que la madre de Ruby se encontraba colaborando. Aparentemente, la pequeña apenas se había alejado unos pocos metros de Wendy cuando cayó al agua.

Por su parte, el hermanastro mayor de Ruby recuerda con horror ese momento en el que su madre profirió un grito desgarrador después de que se le notificó que habían encontrado a una bebé flotando en el río.

VER TAMBIÉN:  Un niño de 2 años casi pierde la vida por un “error humano” de Pizza Hut

El adolescente describe a su hermanita como una niña “normal” de 2 años, siempre muy curiosa y con mucha energía.

Asimismo, Andrew Marseden, un instalador de alfombras de 36 años que presenció la escena, cuenta que, aunque habían aproximadamente 500 personas en el paseo a la orilla del río y entre las tiendas de la zona, nadie notó que la niña había caído al agua.

“Ella estaba alimentando a los patos y se calló de frente”, explica Andrew, “su mamá, mientras tanto, estaba atendiendo niños discapacitados y dándole una mano a algunas tiendas”.

“No es culpa de la familia, a cualquier le puede pasar, mis hijos deambulan todo el tiempo”, expresa Andrew.

Un vocero de la policía de Cambridgeshire ha comentado que el servicio de emergencia fue solicitado a acudir al río a las 3:15 pm del pasado lunes por una niña ahogada en el río. “La pequeña fue llevada al hospital y, al principio, se dijo que su condición era estable, pero tristemente murió pasadas unas pocas horas”.

Mirror

Asimismo, otros testigos han manifestado su preocupación por la ausencia de barandillas en el área. Con pesar, los presentes recuerdan que, hace 6 años, un niño de 4 años llamado Ernie Warwick también perdió la vida en el mismo lugar.

 Aunque este fue un accidente, es importante recordar que, si tienes hijos, no puedes quitarles el ojo de encima. ¡Riega la voz y comparte esta noticia para que esta tragedia no se vuelva a repetir!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!