Vídeo revela a Clara Chía paseándose como dueña de la casa de Shakira cuando era pareja de Piqué

A pesar de los recientes rumores de que Gerard Piqué y su novia Clara Chía atraviesan una crisis, y hasta habrían terminado, siguen saliendo más detalles del origen de su relación.

Ahora, una rigurosa investigación del programa ‘Socialité’ ha sacado a la luz un contundente vídeo que demuestra que el exfutbolista le estaba siendo infiel a Shakira con Clara desde mucho tiempo antes de lo que nadie imaginó.

Se viraliza un vídeo en el que aparece Clara Chía paseándose como dueña y señora de la casa de Shakira cuando todavía estaba con Piqué

Clara

Las escenas se remontan al 15 de agosto de 2021, cuando en una transmisión en directo de Piqué junto al influencer y su amigo íntimo Ibai Llanos, en la plataforma Twitch, el exfutbolista presumía abiertamente de su «familia feliz».

«Yo la verdad es que estoy bien, a nivel familiar estoy muy bien», dijo Piqué en el directo, cuando en ese momento Shakira estaba de viaje con sus hijos.

Coincidió que ese mismo día, Gerard había metido un gol en el primer partido de la temporada. Un hito que, aprovechando que Shakira no estaba, no dejó de celebrarlo en casa, con amigos, y por supuesto, con Clara.

Al punto que es la propia Clara Chía quien abre la puerta de la casa, como si fuera la suya, según se puede ver en el vídeo emitido por ‘Socialité’.

Lo que más llama la atención es ver cómo Clara ya se conocía de memoria el hogar de Piqué, y la confianza con que la chica se pavonea como dueña y señora de la casa, y en ropa cómoda, como podría estar cualquiera en la suya.

Incluso se escucha a Piqué llamarla por su nombre, cuando le pide ayuda a Clara para un problema con el audio durante la transmisión en directo.

¡Clara!

Para mayor inri, Shakira por su parte, ese mismo día le dedicaba al padre de sus hijos, emotivos mensajes en las redes sociales para felicitarlo por su logro:

«Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!», publicó Shakira el mismo 16 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Mientras Shakira le deseaba lo mejor a su pareja, Clara Chía ya andaba por la casa familiar «como Pedro por su casa», mencionaron en Socialité.

Clara se paseó por detrás de Piqué, dejando claro que para ese momento ellos ya estaban juntos:

Clara aparece en suéter y pantalones cortos muy cómodos antes de abrir la puerta a los amigos de Piqué

Lo más seguro es que Shakira se hubiera enterado de lo que pasaba apenas salieron las escenas a la luz, hace más de año y medio.

Es por eso que ahora cobra todo el sentido el hubiera querido luchar hasta el final por recuperar a Piqué, pero al ver que su relación estaba más que rota, finalmente decidiera descargar toda su frustración en la letra de ‘Te felicito’.

Después de la polémica, Ibai Llanos habría borrado las escenas donde aparece Clara para limpiar la imagen de su amigo.

Desde que el vídeo de Socialité se hiciera tan viral en cuestión de horas, los comentarios y las críticas hacia todo el entorno del exfutbolista, no para:

«Todos, todos los que rodeaban a Piqué, sabían de las asquerosidades que hacía en su propia casa, hogar de sus hijos, ¿Cómo pueden hacer negocios con un hombre sin moral? «.

«Lo peor es que sus padres tenían que haber sabido lo que estaba haciendo en su casa. Realmente es muy perturbador. Es realmente repugnante que Clara estuviera en la casa entre las cosas de Shakira», «Es tan narcisista que hasta creo que lo hizo para que Shak se enterara», «Este hombre no tiene escrúpulos y ella ha demostrado no tener ni principios ni dignidad; porque mira que meterse en casa los hijos y de la mujer de tu amante. Ojalá algún día te la devuelvan», fueron solo algunos comentarios.

Déjanos saber qué opinas de estas contundentes escenas que dan tanto de qué hablar, y que podrían cambiarlo todo.