Jennifer Aniston llega lejos con sus fotos mostrando que todas podemos ser bellas a los 50

Jennifer Aniston es por mucho, una de las celebridades más queridas del séptimo arte. Su talento, hermosura, pero sobre sobre todo su carisma, la han llevado a conquistar a millones de seguidores en todo el mundo.

La también productora abrió su cuenta de Instagram en 2019 y cada que puede comparte detalles sobre su día a día.

Jennifer Aniston se siente más hermosa y segura a sus 53 años que cuando era veinteañera.

Jennifer Aniston

En más de una ocasión, la protagonista de “Just Go With it” y “Friends” se ha manifestado para defender la belleza natural, incluso en sus redes se ha mostrado sin una gota de maquillaje ni filtros.

Recientemente, la actriz ha hablado sobre un tema que se ha especulado mucho en su vida: ¿Por qué no ha tenido hijos? Jennifer Aniston confiesa que por mucho tiempo luchó para quedar embarazada, durante este tiempo tuvo que lidiar con fuertes rumores.

Fue en una entrevista realizada por la revista Allure que la aclamada actriz se sinceró y comentó que pese a ser una de las etapas más difíciles de su vida, logró superarla.

A través de un post publicado en la cuenta de la revista se lee:

“Jennifer Aniston no está aquí para disimular o bailar alrededor de su verdad. Para su quinta portada de Allure, la actriz de The Morning Show y la fundadora de LolaVie habla sobre el conflicto familiar, revela su viaje #FIV y analiza las piezas de la pérdida personal. Pero ha salido fortalecida  y no se arrepiente de nada, aparte de desear haber sido más amable con una Jennifer más joven».

«Me siento mejor con quien soy, mejor que cuando tenía 20 y 30 años, o a mediados de los 40. Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Tendrás 65 años algún día y pensarás, me veía genial a los 53”.

Esta fue una de las entrevistas más reveladoras en la historia de Aniston quien aprovechó para enviar mensajes muy poderosos al mundo, destacó que era importante dejar de preguntarle a las mujeres sobre la maternidad o cuándo tendrán hijos, ya que nadie sabe por lo que atraviesa esa persona.

También demostró que la edad no es una limitante para lucir bella y radiante, a sus 53 años sigue dejando a todos boca abierta al mostrar su silueta tan marcada y rostro con rasgos que realzan su belleza.

Algo que destacó en las fotografías para la portada de la revista Allure donde destaca su sensualidad de forma elegante, para estas imágenes posó con una atractiva lencería Gucci.

La actriz acaparó la atención de todos sus seguidores, dejando ver a una Jennifer Aniston segura y muy sensual. En una de las fotografías aparece con un sensual body rojo, para esta imagen posa en el suelo dejando a la vista sus curvas.

Otro de los rasgos más característicos es su hermoso cabello, el cual muestra la mayoría de las veces lacio y en capas. Sin embargo, este no es su peinado natural.

A través de su cuenta de Instagram la actriz ha cautivado a todos sus seguidores con un par de selfies en la que se le ve con el cabello húmedo, ondulado y de un solo lado cubriendo parte de su rostro. El post que acumula más de 3 millones de me gusta se robó el corazón de todos sus seguidores.

La aclamada actriz estuvo trabajando por mucho tiempo para lanzar su propia línea para el cuidado del cabello, LolaVie.

Su misión era muy sencilla, al respecto comentó:

“El objetivo era crear un producto que fuera bueno para nuestro cabello, eliminar todos los productos químicos  malos y hacer que funcione”.

A sus 53 años, Jennifer Aniston sigue luciendo hermosa, apostando por el cuidado personal e instando a las mujeres del mundo a quererse y amarse aunque pasen los años.

Una mujer talentosa y hermosa que alza su voz para gritarle al mundo que la edad es solo un número y lo realmente importante es la actitud con la que enfrentemos cada desafío.