La adorable reacción de un bebé cuando su papá se frustra al recibir una carta de rechazo

No hay nada como la risa de un bebé para lograr hacer nuestro día mucho más ameno y divertido, especialmente si estamos pasando por un mal momento y tenemos que enfrentar la mala noticia de que hemos sido rechazados nuevamente para un puesto de trabajo.

El bebé que protagoniza el vídeo tiene 8 meses de haber nacido.

Marcus McArthur es un padre amoroso que se tuvo que quedar en casa junto a su hijo Micah mientras lograba conseguir algún trabajo.

Durante varios meses estuvo enviando cartas de postulación una y otra vez pero la respuesta que tanto esperaba nunca llegaba. Un día, mientras Micah se encontraba jugando en el mueble, Marcus recibió una carta y se llenó de esperanza.

Actualmente Marcus tiene 33 años

Lamentablemente, era una carta de rechazo en la que le decían que no era la persona indicada para el puesto que se estaba ofertando. Marcus se entristeció rápidamente y lo primero que hizo fue romper en varios pedazos la carta que tanto lo había desilusionado. Sin embargo, algo muy positivo y hermoso resultó de esa carta.

Marcus aspiraba a conseguir un trabajo como profesor universitario.

Cuando Micah escuchó el sonido del papel rasgándose comenzó a reírse una y otra vez mientras miraba muy emocionado a su padre. Parecía que ver cómo se rompía el papel le causaba demasiada gracia así que su padre no dudó en tomar la cámara para grabar la contagiosa risa de su hijo.

Padre e hijo viven en la ciudad de St. Louis en Missouri, Estados Unidos.

Una vez que comenzó a grabarlo la reacción de Micah seguía siendo la misma. Cada vez que el papel se rasgaba en varios pedazos comenzaba a reírse y sus ojos brillaban de felicidad mientras parece pasarla bomba. Marcus no podía imaginar que una carta de rechazo pudiera lograr un momento tan especial con su hijo.

El vídeo se volvió viral después de que la actriz Alyssa Milano lo compartiera en Twitter.

Padre e hijo disfrutan al máximo este momento y siguen rasgando el papel el muchos pedazos. Micah simplemente parece no cansarse de lo gracioso que le parece esto y va tomando con sus manitos los pedazos de papel que su padre le va dejando.

El vídeo original ya ha sido visto más de 100 millones de veces.

Inspire More

Este se convirtió en el primer vídeo de Youtube de Marcus en un canal que ahora se llama BruBearBaby. Las escenas pronto se convirtieron en unas de las más populares de Internet.

“Lo único que queremos es alegrarle el día a las personas”.

No cabe duda de que este es el bebé que todos quisiéramos tener cerca al enfrentar alguna mala noticia. No hay nada que esa risa tan bonita y contagiosa no pueda arreglar.

No dudes en compartir este hermoso video para unirte a la contagiosa risa de este feliz pequeño.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!