Una mujer demanda al gimnasio donde su esposo perdió la vida usando la cinta de correr

Stacy Rutledge, una madre de familia de Oregon, debió enfrentar el dolor de convertirse inesperadamente en viuda tras las dolorosa pérdida de su esposo David Rutledge en un extraño accidente en un gimnasio.

David se encontraba en perfecto estado de salud. Tenía la costumbre de dirigirse al gimnasio todos los días a las 5 de la mañana, pero el 21 de Diciembre del 2017 su vida acabó bruscamente.

David tenía 62 años cuando perdió la vida.

Esa mañana de diciembre, cuando David acudió al gimnasio 24 Hour Fitness se dirigió a la cinta de correr para realizar su rutina de todos los días. Lamentablemente, David se desmayó inesperadamente ante los ojos de un angustiado testigo.

Llamaron de inmediato al único empleado del gimnasio que se encontraba allí, Corey Lay, pero él no supo cómo reaccionar con rapidez ante el accidente.

David vivía con su familia en la ciudad de Portland en Oregon, Estados Unidos.

Stacy Rutledge asegura que Corey no llamó de inmediato al 911 y tampoco supo en dónde encontrar el desfibrilador externo automatizado que es tan vital para este tipo de emergencias. Finalmente, cuando los paramédicos llegaron fallaron en su labor de resucitar a David, lo cual les pareció muy extraño porque David parecía tener muy buen estado de salud.

“Cada minuto que tardaran hacía que el señor Rutledge perdiera más probabilidades de lograr sobrevivir”.

David falleció y su familia todavía se encuentra asimilando la dura noticia de su partida apenas un día antes de lograr su tan esperado retiro laboral. Debido a las inesperadas circunstancias de su muerte, Stacey se encuentra demandando el gimnasio y al empleado de turno por la enorme cantidad de 13 millones de dólares.

Según la ley, todo gimnasio que cuente con más de 50 personas diariamente debe tener un desfibrilador automático.

Asegura que el gimnasio no entrenó apropiadamente a Corey para reaccionar ante una situación de riesgo viral de los miembros del local. El gimnasio compartió un comunicado lamentando la partida de David.

“Nos sentimos muy tristes por la partida de un miembro de nuestro club y nuestros pensamientos se encuentran con su familia”.

Daily Mail

Esperamos que la justicia logre llegar al fondo de este asunto y se tomen las medidas necesarias para evitar que otras personas tengan que pasar por este tipo de accidentes.

Comparte esta nota para apoyar a la familia Rutledge en este momento tan duro.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!