El dramático testimonio que grabó una joven scort 4 meses antes de ser brutalmente asesinada

Kenny Finol era una joven de 26 años conocida como “la muñeca más cara de la vitrina”, ella detuvo su carrera universitaria en su país de origen Venezuela y emigró a México donde trabajó como scort, dama de compañía de lujo.

Así pudo adquirir sus bienes, y ayudar a su familia, pero tuvo un trágico desenlace. La joven vivía en Maracaibo, estado Zulia, siempre fue conocida por su atractivo aspecto físico.

“Kenny tenía el cabello negro, era muy delgada, sonó con un cuerpo voluptuoso. Siempre quiso poder ayudar a su humilde familia y lo logro”, comentó una amiga cercana.

La joven transformó su apariencia física, tiñó su cabello de rubio, a pesar de que era muy codiciada ella se volvió cada vez más selectiva.

El pasado mes de febrero fue secuestrada y hallaron su cuerpo abandonado frente a una escuela, tenía rastros de violación y de maltrato. Su rostro fue quemado con ácido, su cabeza estaba cubierta con una bolsa plástica y con cinta adhesiva.

Recientemente salieron a la luz unos vídeos que la joven asesinada habría grabado, en uno de ellos le pide a su ex novio conocido como “El Pozole” que le dé tiempo para recuperarse y marcharse del país.

Su pareja le habría amenazado y le pidió que se fuera de México, el vídeo fue grabado en octubre de 2017, la joven estaba desesperada y mostrando las lesiones que había sufrido tras ser cruelmente golpeada por “El Pozole”.

Le dijo: “Tengo un hueco allí en la garganta horrible. Me abriste como un hueco y mírame estoy demasiado inflamada, espérate que se me pase un poquito para yo movilizarme, igual yo no voy a salir de aquí de la casa”.

VER TAMBIÉN:  ALERTA: Este tipo de pedicura podría transmitir enfermedades como el VIH y Hepatitis C

Ante las amenazas del hombre que la obliga a abandonar la prostitución ella le dijo: “Ya yo me mandé a quitar de todo, de las páginas, y solo estoy esperando que se me quite un poquito lo inflamado de la cara. Ya mañana me movilizo, pero es que ahorita no me puedo levantar de la cama, no he comido nada, ni he orinado, nada. Así no puedo ir al aeropuerto”.

Cuando habla de las páginas, se refiere a ZonaDivas.com, el portal en el que ofrecía sus servicios como scort.

Continuó: “La doctora me dijo que me agarrará como diez puntos en la cabeza porque tengo una abertura muy grande y al lado también, y el brazo lo tengo fracturado”.

Univisión / EP

Los vídeos de la víctima han servido como indicios que implican la participación de su ex novio en el asesinato, un integrante de una peligrosa banda criminal conocida como “La Unión Tepito”.

Después de un mes se comienza a esclarecer la investigación del atroz crimen que acabó con la joven, sería la cuarta mujer asesinada y torturada en México de forma similar. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!