Victoria Beckham, desconsolada por la relación con su nueva nuera, no le permite ver a su hijo

La «pelea a brazo partido» de Victoria Beckham con su nueva nuera Nicola Peltz, la hija menor de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, ha hecho que la relación con su hijo Brooklyn se vuelva totalmente tensa e imposible. Eso la tiene absolutamente desconsolada.

David y Victoria Beckham tienen 4 hijos: Brooklyn, de 23 años; Romeo, de 20; Cruz David, de 17 (nacido en Madrid); y la princesa de la familia, Harper Seven, de 11.

Uno de los eventos más esperados y sonados fue la boda de Brooklyn y Nicola, el pasado mes de abril, en Palm Beach (Florida)

Brooklyn, que ha sido modelo, fotógrafo y ahora se ha convertido en chef, vive una de las situaciones más incómodas en medio de la disputa de las dos mujeres más importantes de su vida.

Se conocía por los medios que al ser su hijo mayor, Brooklyn y Victoria siempre fueron inseparables. Por lo que, indudablemente, para la ex Spice Girl tener que entregarlo en el altar, como le suele pasar a cualquier madre, supuso algo realmente difícil para ella.

EL DRAMA DEL VESTIDO DE NOVIA

La «guerra fría» con Nicola Petz, de 27 años, habría empezado cuando se enfrentaron por el vestido de novia de la joven, además de que presuntamente Victoria habría tenido un protagonismo inesperado ese gran día, logrando opacarla y desatando su indignación.

Todos pensaron que la esposa de David Veckham, de 48 años, por obvias razones, sería quien diseñaría el vestido de la hija de los Peltz. Pero, finalmente el vestido soñado de Nicola fue un diseño de Valentino.

Primero se rumoreó que habría sido un desaire de Nicola con su suegra, pero luego se supo que en realidad la joven nunca tuvo la intención de llevar el día de su boda un vestido de Victoria. Permitiría que lo diseñara pero jamás se lo pondría.

«Es como cuando tienes un suegro, y dicen que hacen las mejores albóndigas, odias las albóndigas, pero dejas que las cocinen de todos modos. Eso es exactamente lo que pasó. Ella nunca, nunca lo iba a usar», dijo una fuente cercana a los Peltz.

Victoria

Sin embargo, otra fuente sostuvo una versión de los hechos muy diferente. Y es que, presuntamente, Victoria le habría quedado mal en el último minuto. Dijo que fue así porque de hecho, «Valentino estaba estresado por no tener suficiente tiempo para confeccionar el vestido, porque Victoria no avisó con antelación que no le podría cumplir a Nicola».

SEGUNDO IMPASE EN EL DÍA DE LA BODA

El segundo patético round que sucedió en la boda fue el momento en que Marc Anthony dio un emotivo discurso. Si bien es amigo muy cercano a los Beckham, los Peltz le habrían pagado una buena suma para que cantara junto a una banda. Jamás imaginaron que el ex de JLo se desviviría en elogios para Victoria, pasando Nicola a un segundo plano.

«Se fue furiosa en medio de la recepción de su boda con [su hermana] Brittany y su madre, y estaba llorando. A Nicola le encanta ser el centro de atención, así que esto realmente la enojó», dijo una amiga de la novia.

TERCER MOITVO PARA LA GUERR4 DECLARADA

Hubo un tercer rumor que señalaría que la verdadera causa del distanciamiento entre Nicola y su suegra, no sería el tema del vestido, ni el discurso de Marc Anthony. Sino la frustración que le causó que Victoria hubiera tomado la canción del baile de novios, para robarse el show en el baile madre – hijo. Y eso sí que jamás se lo perdonará.

Victoria y su hijo bailaron ‘You Sang To Me’, de Marc Anthony, la misma canción que había elegido Nicola

Resulta que el mismo Marc Anthony les había preguntado a los novios qué canción querían que se las dedicara y fue esa. Cuando Nicola escuchó tocar la canción pensó que ya le tocaba aparecer en escena.

“Pero sin previo aviso y a pedido de Victoria, Marc lo cambió a un baile de madre e hijo usando la misma canción», aseguró una fuente.

«La mayoría de los invitados se dio cuenta de que algo había pasado. Fue incómodo para la pareja que pensaba que iba a ser un momento especial para ellos”, agregó.

A partir de todo lo sucedido en la boda, las cosas se han complicado demasiado entre ambas familias. Al punto que los Beckham han decidido no ayudar a su hijo con un solo dólar para pagar su «Green Card» de residente de los Estados Unidos. Y se lo está financiando todo su suegro.

Además, trascendió que Victoria le hizo otro desaire a su hijo y a su nuera, no invitándolos a su nuevo desfile en la Semana de la Moda de París. Los rumores apuntaban a que era porque no quería que Nicola le robara protagonismo.

Otra fuente cercana a los Peltz, comentó sobre la tensa situación familiar:

“Siempre supe que Brooklyn tendría que separarse de su familia porque eso es lo que sucede con los Peltz. Si te conviertes en uno de ellos, tienes que dejar atrás a toda tu familia en tu vida. Nada existía antes de que los conocieras. En cierto modo te absorben».

Tal es así que Victoria lleva casi 5 meses sin ver a su hijo, y ahora se muestra desconsolada pero así también llueven sobre ella muchas críticas.

«Victoria necesita pasar a un segundo plano y parece que está compitiendo por él. Ella perderá», «Un hijo es un hijo hasta que consigue una esposa, una hija es una hija por el resto de su vida, palabras muy ciertas», «¿Como si ella fuera la víctima? No está respetando los límites apropiados con su hijo y su nuera. Ella les debe a ambos una gran disculpa», fueron solo algunos comentarios.

¿Crees que la tensa situación se debe mucho a la actitud de Victoria, como la suegra que nadie desea, o tiene razón en mostrarse desconsolada?