Victoria Beckham se borra de pronto varios tatuajes sobre su marido y desata rumores de divorcio

El matrimonio más mediático del mundo del fútbol podría estar a punto de llegar a su final. Y los seguidores de Victoria y David Beckham están por tanto, sumamente preocupados.

No ha sido un año nada bueno en cuanto a la estabilidad de las parejas de celebridades y deportistas. El exdelantero de la Roma, Francesco Totti, hace poco causaba revuelo al revelar cómo se enteró que su esposa de años le era infiel. Caso bastante parecido al de Shakira y Gerard Piqué, que llevan 4 meses ocupando titulares con su problemática separación.

Victoria Beckham pasa a estar en el ojo del huracán con su repentina decisión de borrarse todos los tatuajes sobre su marido

Victoria

Los rumores apuntan a que una decisión así de radical, como borrarse de repente todos los tatuajes que hacen referencia a tu supuesto amor de la vida, tiene que responder a algo sumamente serio.

David y Victoria se casaron en 1999 y trajeron al mundo a 4 hijos: Brooklyn, de 23; Romeo, de 20; Cruz que nació en Madrid, de 17; y la pequeña Harper Seven, de 11.

La pareja incluso ya casó a su hijo mayor, pero recientemente la ex Spice Girl pasó a estar en boca de todos por la conflictiva relación que tiene con su nuera.

Tras 23 años de casados, la diseñadora de modas y el exfutbolista podrían terminar su idilio de amor

Los rumores se desataron desde que los fans de Victoria se fijaron en su muñeca mientras transmitía desde su perfil de Instagram un tutorial de lápiz labial.

Resulta que la esposa de David Beckham llevaba en su muñeca izquierda tatuadas las iniciales DB en letras góticas.

Pero, de inmediato sus fanáticos pudieron darse cuenta que esas letras ya casi habían desaparecido. Se trataba de un tatuaje icónico que obviamente hacía alusión a su esposo y que lo tenía desde su décimo aniversario de matrimonio.

“¿Por qué te quitaste el tatuaje, Victoria?”, le escribieron junto al tutorial que publicó la ex Spice Girl.

Y eso no es todo, al parecer, la cantante de 48 años, también se ha quitado los números romanos ‘VIII-V-MMVI’ que se tatuó en su muñeca derecha y que se hicieron en un homenaje al 8 de mayo de 2006.

Ese día ambos renovaron sus votos matrimoniales cuando David Beckham apuraba sus días en el Real Madrid.

Además, a sus fanáticos les resultó muy extraño que David Beckham acudiese en solitario a despedir a la reina Isabel esperando una cola de 13 horas.

En ese momento, pensaron que Victoria probablemente se quedó cuidando de sus hijos, pero este gesto de la empresaria queriendo borrar todo rastro de su cuerpo de lo que le recuerde a su marido, está dando mucho que pensar.

Sin embargo, el portal TMZ, apuntó que Victoria Beckham estaría en un proceso de quitarse todos los tatuajes de su cuerpo al pensar que ya no van conforme a su edad. Y, estaría gastando mucho dinero en quitárselos, mientras que el exfutbolista no ha parado de incrementar el número de huellas con tinta que adornan su cuerpo.

David Beckham, por su parte, está muy centrado en su vida en Estados Unidos dirigiendo el proyecto del Inter Miami, mientras que Victoria sigue su carrera como una exitosa diseñadora de modas.

Victoria no ha sido la única celebridad que aparentemente se sometió a un cambio de tatuaje. El mes pasado, cuando Sylvester Stallone cubrió un tatuaje de su esposa, Jennifer Flavin, con el perro de su personaje Rocky, Butkus, sus fans comenzaron a especular que el matrimonio de la pareja estaba en problemas. Después se informó que la pareja ahora se ha reconciliado y están «extremadamente felices».

Y, aunque el caso de Victoria y David podría no ser más que ruido y pocas nueces, desde diferentes medios se han comunicado con sus representantes pero hasta el momento no han recibido ningún tipo de comentario al respecto.

Deseamos que no sea más que un falso rumor, sería muy triste que un matrimonio más termine roto.