Vicky, una modelo de 22 años que perdió una pierna, pero no las ganas de lograr su sueño

Desde el principio de los tiempos, la moda ha impuestos estándares de belleza que influyen principalmente en las mujeres quienes generalmente anhelan lucir como una modelo de pasarela.

Para muchos, estos prototipos de belleza podrían resultar ofensivos y la industria de la moda ha sido atacada fuertemente porque sus campañas publicitarias pueden hacerle ver a las mujeres comunes que no pueden tener un “aspecto de revista”.

Debido a esto, se han hecho cientos de campañas para concientizar a las mujeres y a las empresas encargadas de estas modas para que existan modas para todos los tamaños, cuerpos y condiciones.

Y la industria de la moda ha respondido muy bien ante tantas quejas abriendo un poco sus estándares para que todas puedan lucir hermosas sin importar su forma, tal cual es el caso Vicky Balch, una modelo de 22 años que tiene un figura un poco fuera de lo común.

Esta chica sufrió un terrible accidente en una montaña rusa el pasado 2015, accidente en el cual perdió una de sus piernas, pero esto no la detuvo, Balch decidió no dejarse caer por este acontecimiento, en cambio, decidió seguir con su vida y con sus sueños.

Por lo que trabajó en compañía de los diseñadores de LFW y presentaron una campaña muy fresca y conmovedora en la semana de la moda en Londres.

Esta joven, en compañía de otras modelos con discapacidad, dieron un espectáculo digno de mucha admiración. Balch subió a la pasarela luciendo hermosos vestidos, pero eso no es todo, también llevó con mucho orgullo la prótesis que ocupa en la pierna que perdió en el accidente.

VER TAMBIÉN:  Al descubrir la infidelidad de su esposo le hizo algo terrible a sus hijos y se quitó la vida

Vicky, que está representada por Zebedee Model Agency, una agencia para modelos con discapacidades, lució con mucho orgullo su discapacidad y con su paso valiente le abre las puertas a muchas más chicas como ella que a pesar de sus condiciones y cuerpos diferentes pueden ser hermosas de igual manera.

Después de su aparición en la pasarela de la semana de la moda en Londres, las redes sociales se revolucionaron aplaudiendo la valentía de esta hermosa joven. “Si las barreras no nos hubieran detenido, no habríamos superado el límite”, dijo Balch. “Fue abrumador y creo que eso hizo que todo volviera a la superficie”.

Daily Mail / Mirror

El ejemplo de esta maravillosa joven es un paso para romper todos los estereotipos de belleza que han sido infundidos durante tanto tiempo, es importante que cada quien acepte su propia belleza sin buscar ser igual a nadie más.

No olvides compartir esta motivadora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!