Queda muy afectada por terminar con su matrimonio de 44 años y se hace un cambio de look extremo

Las rupturas nunca han sido sencillas. Separarnos de la persona con la que hemos compartido tantas cosas puede ser muy difícil, especialmente si se trata de un matrimonio de más de 40 años.

Vicki se casó cuando tenía apenas 18 años de edad. Después de muchos tiempo, su matrimonio comenzó a pasar por una dura crisis y decidieron que lo mejor sería el divorcio.

Vicki vive en el estado de Texas en los Estados Unidos.

Fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de todo, Vicki había estado casada con su ex por 44 largos años y le costaba mucho imaginar lo que sería este nuevo capítulo su vida.

En estos casos, cuando nuestra autoestima comienza a bajar en picada no hay nada mejor que un cambio de look para ayudar a sentirnos más frescas y obtener una nueva perspectiva para encontrarnos a nosotras mismas.

“Ayúdame a sentirme mejor”.

Vicki pensó que un cambio de look podía ser precisamente lo que necesitaba para dar un giro total a su vida y sentir que comenzaba de nuevo. Su cuñada y varias de sus amigas le habían hablado de Chistopher Hopkins, un estilista que se ha vuelto muy famoso en las redes por los drásticos cambios de look que hace a personas que se encuentran ansiosas por una especie de renacimiento.

“Quiero aprender a sacar lo mejor de mí. Resaltar mis fortalezas y trabajar mis debilidades. Quiero lucir mucho mejor”.

En un conmovedor vídeo se puede ver a Vicki explicándole al estilista la razón por la que tomó esta decisión. Cuando comienza a hablar de su reciente divorcio las lágrimas llegan a sus ojos y le pide a Christopher que corte por unos segundos ya que llorar estaba simplemente mal. Con una tierna voz él la ayuda a calmarse y le asegura que todo estará bien.

“Está bien. Tu cuerpo necesita liberarse. Llorar no está mal. Hoy la vamos a pasar muy bien. Eres una persona muy hermosa y eso es lo que reflejará tu nuevo look”.

Tip Hero

Un par de minutos después el vídeo muestra el maravilloso resultado del trabajo de Christopher. Vicki queda prácticamente irreconocible. Toda la tristeza que mostraba al hablar de su divorcio parece haber quedado atrás y ahora luce como una persona llena de vida y dispuesta a comerse el mundo en esta nueva etapa que está comenzando.

“Cambié el color. Suavicé las cejas y le di un tono más brillante en su rostro. Está lista para brillar”.

El impresionante cambio de look se convirtió en uno de los trabajos más conocidos del famoso estilista. Personas de todo el mundo comentaron lo agradecidos que están con él por ayudar a Vicki en lo que sin duda era un momento muy doloroso.

¿Qué opinas del drástico cambio de Vicki? Comparte esta bonita historia para recordar que siempre podemos volver a comenzar.