Viajó casi 2000 km para tener relaciones con una niña de 9 años pero el destino lo sorprendió

Para Mark Andrew Nichols, de 64 años de edad, bastó un anuncio y algunas conversaciones por Internet para planear un viaje desde la ciudad de Austin hasta Orlando, que implica un recorrido de 1.813 kilómetros. El motivo del viaje de Mark era la intención de tener sexo con una niña de tan solo 9 años.

Afortunadamente, todo era parte de una estrategia del Departamento de Policía de Orlando y el pasado 7 de octubre lograron arrastrarle. El portavoz y parte del equipo de detectives de esta estrategia cuenta que desde septiembre publicaron un anuncio en una página de internet haciéndose pasar por los padres de una niña de 9 años, los supuestos padres solicitaban consejo de parte de padres con experiencia en crianza de niños pequeños.

En esa etapa de la estrategia fue que apareció Nichols y este respondió al anuncio el mismo día que el oficial encubierto lo publicó. Mark Nichols comentaba diciendo estar muy interesado en el asunto.

Según información del Departamento de Policía Nichols intercambió correos electrónicos con el detective (creyendo que se trataba de los padres de la niña) mostrándose muy interesado en reunirse con ellos.

Una semana después del primer contacto fue cuando todo se tornó turbio ante la razón por la que Nichols se acercó al anuncio, el detective (actuando como padre de la menor) le dijo a Nichols que estaban interesados en que su hija incursionara en el mundo del modelaje y le preguntó qué intenciones tenía él con la niña.

Nichols preguntó si la pregunta era en general o si se refería a una intención sexual, agregando que le “fascinaba” y “excitaba” el incesto. Asimismo fue como Nichols siguió con un escrito dónde dejaba en evidencia su intención pedófila y abusiva, dijo que le gustaría tener sexo con la menor, pero asegurándose que los padres estuvieran de acuerdo con ello.

VER TAMBIÉN:  Una madre decide publicar las fotos de su hija para demostrar el error de los médicos

El policía (con el papel de padre) le preguntó qué quería hacer con la niña y Nichols respondió que le interesaría tener sexo con ella y con la madre además comentó que él es bisexual y por esa razón quería tener contacto sexual con el padre y estar presente mientras el progenitor tuviera sexo con la menor.

Quiero ser respetuoso y tener una experiencia segura y divertida con ustedes”, agregó el hombre en los mensajes, según el reporte de la policía de Orlando.

Días más tarde, el policía actuando como la madre de la menor preguntó al hombre si había hecho alguna de las cosas que había descrito en las conversaciones a sus propios hijos, a lo que este respondió que únicamente disfrutaba cuando los bañaba, pero que en aquel tiempo “no habría hecho nada”.

El hombre organizó una reunión con la falsa familia de Orlando para el fin de semana pasado; no obstante, al llegar al lugar fue arrestado de inmediato. Entre sus pertenencias encontraron una bolsa de dulces y gomas ácidas.

Mark Nichols viajó desde Texas para conocer y tener sexo con una niña de 9 años. En su lugar, se encontró con el Departamento de Policía de Orlando. Nunca vamos a dejar de ir tras los depredadores”, señaló la Policía de Orlando en su cuenta de Twitter.

Daily Mail / Independent

Cabe destacar que Mark Nichols está acusado de un total de siete cargos: Intento de abuso sexual a una menor de 12 años, Intento de conducta obscena, solicitar imágenes a una menor por computadora, comunicación obscena, viajar para contactar con una menor, y uso ilegal de un dispositivo de comunicación. El hombre permanece arrestado en Florida.

VER TAMBIÉN:  El estremecedor testimonio de un surfista que sobrevivió 28 horas solo en altamar

Es indignante y totalmente increíble cómo puede existir gente tan mala a quienes no les importa más que su beneficio o placer a costa del sufrimiento de los demás. Comparte esta noticia y alza la voz en contra del abuso infantil.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!