La reacción de esta niña al enterarse de que al fin será adoptada enloquece las redes

Adoptar a un niño es, quizá, una de las iniciativas más nobles y hermosas que una familia puede tener. No obstante, para muchos padres adoptivos este proceso llega a convertirse en toda una odisea, un largo trayecto donde las lágrimas y la frustración abundan. Y ni pensar en los niños que, impacientemente, esperan día tras día a que el papeleo culmine para poder irse a su nueva casa.

Una sensación que Tannah Butterfield y sus dos hermanos menores conocen muy bien, pues para la fecha llevaban 2 años y medio esperando poder ser adoptados por su nueva familia… Hasta que, finalmente, la buena noticia llegó a oídos de la pequeña Tannah.

La reacción de esta niña fue capturada en un video tan conmovedor, que ha sacudido a millones de personas alrededor del mundo.

Así, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la escuela American Heritage of South Jordan, en Utah, Estados Unidos, podemos ser testigos del momento en el que Jackie Alexander, coordinadora académica, le comunica a Tannah un mensaje que cambió su vida: los tribunales habían cedido el permiso de adopción a sus nuevos padres.

Tras una larga espera, Tannah, de 11 años, y sus hermanos adoptivos Teagun, de 6 y Tallie, de 2, pasaron a ser, oficialmente, parte de la familia Fisher, quienes hoy en día etiquetan el proceso de adopción de los 3 niños como “una batalla emocional”.

No existen las palabras adecuadas para describir lo que la pequeña Tannah pudo haber sentido en ese momento. La pequeña apenas logra contenerse, abraza con fuerza a Alexander mientras sacude su cuerpo de pura emoción. Por su parte, la coordinadora llora y celebra con la niña.

VER TAMBIÉN:  La reacción de una niña ciega al ver a su madre por primera vez tras una cirugía conmueve al mundo

La felicidad de este par es tan abrumadora, que difícilmente lograrás contener las lágrimas.

Posteriormente, Alexander explicó a los medios que Jen Fisher, la madre adoptiva de Tannah, se comunicó con ella para pedirle que, por favor, le contara la buena noticia a la niña, quien había estado muy estresada últimamente esperando el veredicto final. “Creo que nunca podré explicar realmente cómo se sintió ese momento, pero las cámaras de seguridad lo captan muy bien”.

“Llevo 12 años en este trabajo y esto es, por mucho, lo mejor que me ha pasado. Decirle a una niña que podrá irse a casa con su nueva familia… Es que ni siquiera puedo describir ese abrazo“, continúa Alexander.

Youtube / CW39

La adopción está pautada para finales de este mes, por lo tanto, faltan muy pocos días para que Tannah y sus dos hermanos adoptivos puedan reunirse con los Fisher y sus otros dos hijos biológicos de 13 y 10 años.

¡Los mejores deseos para esta hermosa familia! Comparte esta historia, tus amigos merecen enterarse de algo tan bonito.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!