Viaja junto a su hija azafata en 6 vuelos para que no se sintiera lejos de su familia en Navidad

Para muchos, la Nochebuena es una noche mágica donde toda la familia se reúne para compartir los más emotivos momentos en el calor del hogar. Pero tristemente, conforme los hijos crecen, no siempre es posible que todos los miembros de la familia estén presentes. Es entonces cuando un padre que ama a sus hijos, y especialmente si se trata de su hija, haría lo que fuera por sentirla cerca en Navidad.

Pero lo que este padre hizo por su hija es otro nivel de amor... No en vano se ha ganado el título de mejor padre del año.

Hal Vaughan no concebía una Navidad sin su hija Pierce, que es auxiliar de vuelo en Delta Airlines.

Para la tristeza de Hal, su hija debía cubrir varios vuelos en Nochebuena, así que decidió que no permitiría que su pequeña pasara lejos de la familia. Si ella no podía estar con ellos, sería él quien haría lo que fuera por acompañarla en las alturas.

Hal entonces compró un boleto para cada uno de los vuelos en los que volaría Pierce entre la víspera y el día de Navidad.

El ejemplar padre tomó un total de 6 vuelos en apenas dos días… ¡Esto es amor del bueno!

En uno de los vuelos Hal se conoció con uno de los pasajeros que viajaba en primera clase, Mike Levy, originario de Ohio. Entonces el anciano le contó la historia de su hija Pierce y cómo había estado de avión en avión sólo para acompañarla en Navidad.

Mike no podía dar crédito al sorprendente gesto y le pidió tomarse una fotografía y compartir su historia.

Mike y Hal coincidieron en el vuelo que iba desde Fort Myers a Detroit, en Estados Unidos.

“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana en todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!”, escribió Mike.

La publicación se hizo viral inmediatamente acumulando más de 180.000 me gusta y ha sido compartida más de 35.000 veces.

“Tenía que trabajar y su padre simplemente la siguió por todo el país”, agregó Levy.

Levy dijo que “nunca había oído hablar de alguien que haya hecho eso antes”, y por eso no se resistió en compartir su historia, sin pensar en el efecto que tendría.

Al día siguiente, Pierce Vaughan compartió la publicación de Mike Levy en su propia cuenta de Facebook:

“Mira ma, lo hicimos. ¡El primer viaje de papá usando sus beneficios fue un éxito! Un agradecimiento especial a todos los pacientes, maravillosos agentes de la puerta en todo el país y a mi equipo perfecto. Lo hizo en todos los vuelos e incluso consiguió el RSW-DTW (milagro de Navidad) de primera clase”, escribió la orgullosa azafata.

ABC

Los comentarios de las redes no se hicieron esperar. Esperamos que esta historia sirva de lección para valorar lo verdaderamente importante en estas fiestas: tener a la familia cerca es algo que no tiene precio.

No te vayas sin compartir esa noticia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!