“Vi morir a mi bebé”–La mamá del joven que falleció junto a su esposa minutos después de casarse

Lo que sería un día entrañable, lleno de recuerdos imborrables en medio del sueño cumplido de una joven pareja que se amaba desde la infancia, y que finalmente se habían unido en matrimonio hasta que “la muerte los separe”, terminó en la más lamentable tragedia.

No habían pasado ni 5 minutos de que Harley Joe Morgan, de 19 años, y su novia Rhiannon Boudreaux Morgan, de 20 años, se habían dado el sí para siempre en una ceremonia civil.

La boda se celebró el pasado 23 de agosto, en el recinto de Justicia de Paz del Condado de Orange, en la región de Beaumont-Port Arthur, al sureste de Texas.

La familia cercana estuvo presente en la celebración del matrimonio civil tras años de relación de la joven pareja; ahora todos se unían a su felicidad. Inmediatamente después del acto la pareja se subió a un auto, detrás en otro vehículo iba la madre del novio, Kennia Morgan y su hija.

Pero de pronto, la alegría del momento se vio empañada por una calamidad del destino que terminó arrebatando la vida de inmediato a los jóvenes esposos y lo más desgarrador es que la madre y la hermana de Harley lo presenciaron todo.

Cuando se aproximaban a la autopista 87 de la zona, una camioneta  embistió el auto blanco en el que iba la joven pareja y fallecieron en el momento. Sin embargo, el conductor del otro vehículo quedó absolutamente ileso.

La camioneta llevaba un remolque con un tractor, según reveló un comunicado del Departamento de Policía de Orange.

Después de ser testigo de la tragedia, la madre del joven no halla consuelo tras haber perdido al hijo de sus entrañas y a su nuera, a quien quería como a una hija. Llena de valor, rindió declaraciones a los medios locales:

“Vi a mi bebé morir (..) Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto”, declaró.

“Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré que la camioneta golpeó a mi bebé y lo mató, todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra”,  fueron sus desoladoras palabras.

“Si tienes a tu hijo en casa corre a abrazarlo porque yo no lo tengo más”, concluyó entre lágrimas.

La joven pareja tenía planeado realizar una fiesta más grande con familiares y amigos el próximo 20 de diciembre, y estaban llenos de proyectos para construir una vida juntos.

Aquí puedes ver las declaraciones de la madre de Harley, una madre jamás tendría que enterrar a un hijo…

Enviemos un mensaje de solidaridad a los familiares de estos jóvenes, no existen palabras que puedan consolar y nos permitan entender por qué una pareja tan joven con tantos sueños e ilusiones por delante termina trágicamente sus días.

Esperamos que desde allá arriba sean ellos quienes los acompañen y les den la fortaleza que tanto necesitan. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!