Una joven hace inútiles esfuerzos por tomarse una sexy selfie en el metro y se hace viral

Una mujer con un vestido negro, su perseverancia y seguridad jamás vista y un teléfono en mano, fueron los responsables de que un video de apenas 1 minuto de duración diera la vuelta al mundo desde el pasado 18 de agosto, en que se convirtió en un auténtico fenómeno viral.

Las imágenes fueron capturadas por el usuario de Twitter y actor @Ben Yahr mientras viajaba en el metro de Nueva York

Ben Yahr no pudo dejar de grabar a la joven de vestido negro después de que la viera llena de confianza en sí misma, y como si no le importara absolutamente nada de su mundo exterior, más que sacar una selfie perfecta.

Sin duda, era algo que no se veía todos los días, y aunque Yahr luego fue criticado por haberla grabado sin su permiso, el video realmente lo vale por el efecto que tuvo en las redes en cuestión de minutos.

En las imágenes se puede ver a la perseverante mujer de vestido negro ajustado posando una y otra vez ante la cámara de su teléfono que reposaba sobre uno de los asientos del metro. Mientras tanto, ella en un juego de poses, constantes esfuerzos alborotando su cabello como si de un comercial de alguna marca para estilistas de cabello se tratara, intenta conseguir la toma perfecta.

Parece increíble que nada de lo que sucede a su alrededor la perturba, ni le importa lo que puedan pensar los pasajeros que la observaban atónitos algunos, y otros como si efectivamente no sucediera nada.

“Esta mujer dándole TODO a la cámara en una selfie en el tren”, escribió el actor junto al video de la joven sin imaginar el efecto que tendría.

El video acumula más de 9 millones de reproducciones y una ola de comentarios en línea:

Gracias al poder de las redes sociales, la intrépida mujer luego fue identificada como Jessica George, a quien ahora todos los tuiteros y especialmente quienes residen en Nueva York no la conocen más que como “La chica del tren”. 

Los esfuerzos que la chica hace por obtener la foto perfecta no tienen límites.

Pero lo que definitivamente ha capturado la atención y ha despertado la curiosidad de miles de personas, además de la envidiable personalidad de Jessica, es el resultado final de la famosa selfie. 

“Sinceramente, ella es mi nueva reina, ¡la adoro y SOLO a ella!”, escribió una persona.”Ella es PODEROSA, quiero ser ella”, dijo otra tuitera.

La joven, por su parte, tampoco imaginó que su ingenua actitud por sacarse una selfie llegaría tan lejos y que en pocos días alcanzaría a tener casi 30.000 seguidores en sus redes.

“Estoy abrumada por las amables palabras expresadas por todos y solo quiero decir GRACIAS a todos”, escribió.

Y como sabía que todos esperaban con ansias el resultado, no dudó en compartir 2 imágenes junto a un mensaje de agradecimiento para el actor que la viralizó, que acumula casi 400.000 me gusta.

Otros comentarios se suscitaron después de las imágenes: “Maldición, estabas mucho más ardiente desde la vista lateral”, dijo una persona. “¿Me puedes dar una pizca de tu confianza en ti misma, hermanita?”, escribió otra.

No te vayas sin compartir esta divertida historia en tus redes si tú también opinas que muchos deberíamos ir así por la vida con esa gran dosis de auto confianza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!