«Vi a mi hijo ganarle al cáncer»- Celebran en el hospital que su hijo de 4 años logró sobrevivir

Nolan Turner es un pequeño de tan sólo 4 años de edad que tuvo que emprender una dura batalla por su salud. En septiembre del año pasado, sus padres recibieron la devastadora noticia de que Nolan tenía un tumor linfático que amenazaba terriblemente con acabar su vida.

En medio de la pandemia, el pequeño comenzó a recibir tratamiento y tuvo que enfrentar gran parte de estos meses sin contar con el apoyo de todos sus familiares y amigos debido a las medidas de aislamiento y cuarentena.

Afortunadamente, la familia de Nolan siempre encontró maneras de demostrarle al pequeño que estarían con él en todo momento. Su padre es bombero y sus colegas decidieron brindarle una linda sorpresa al pequeño.

Se trasladaron con una enorme escalera hasta su Hospital y se dispusieron a subir hasta la ventana para saludarlo y animarlo en medio de sus agotadores días de tratamiento.

Después de 4 largos meses de incertidumbre, la familia recibió la noticia que tanto habían esperado. Los últimos exámenes demostraban que el pequeño se encontraba completamente libre de cáncer y pronto regresaría a casa.

Sabían que era un momento realmente especial así que decidieron celebrarlo de una manera muy emotiva. Muchos hospitales infantiles tienen la tradición de que los pequeños toquen una campana cuando son declarados libres de cáncer. El pequeño Nolan, sin embargo; haría algo un poco más especial.

“Todo el proceso ha sido abrumador. La enfermedad fue abrumadora. Sin embargo, recibimos tanto apoyo y amor. Estamos muy agradecidos”, dijo Mandy, la madre de Nolan.

El Departamento de bomberos volvió a ofrecer su apoyo y acudieron con el enorme camión hasta el hospital. Nolan lució un pequeño casco de bombero y con una enorme alegría sonó la campana en medio de aplausos.

Nada mejor que conmemorar este día tan especial rodeado por su familia y sus seres queridos.

“Llegar a la línea final es un sentimiento maravilloso. Vi a mi hijo ganarle al cáncer con una sonrisa en su rostro y fue maravilloso”, dijo Levin, el padre de Nolan.

La batalla contra el cáncer no es tarea sencilla pero este dulce niño enfrentó cada día en el hospital con una actitud tan positiva que logró inspirar a todos los que le conocieron.

Celebramos por todo lo alto que Nolan se encuentra completamente saludable y podrá volver a disfrutar del amor de su familia en la comodidad de su casa.

Este es el final feliz que todos los niños luchando contra el cáncer se merecen. ¡Comparte!