Vestida de novia se detiene para salvar la vida de una mujer que yacía en la calle

Nunca sabremos cuándo podemos salvarle la vida a alguien, solo basta estar en el lugar y momento adecuado para reaccionar de una manera que quizá no habríamos esperado siguiendo nuestro instinto.

Rachel Taylor es una joven de 22 años que el día de su boda hizo algo que estaba lejos de sus planes, ayudar a una mujer casi inconsciente tras quedar atrapada en un accidente automovilístico en South Saint Paul, Minnesota.

Una boda con un final inesperado.

Rachel, y su esposo, Calvin de 23 años, conducían camino a casa después de dar el gran sí y comprometerse como marido y mujer, cuando presenciaron a un automóvil chocar contra otros dos vehículos que ya habían colisionado. La pareja, notó que había una mujer parada entre los autos antes de que el tercer vehículo impactara.

Sin pensarlo, Rachel quien es auxiliar de enfermería se bajó del auto y le brindó los primeros auxilios a la mujer indefensa aun cuando todavía tenía puesto su vestido de novia.

Rachel sostuvo a la mujer durante 15 minutos aproximadamente hasta que llegaron los paramédicos.

La mujer herida sufrió un fuerte impacto, Rachel y su esposo lograron sacarla de la terrible escena.

Tamara Peterson fue la víctima atendida por la recién casada mientras llegaban los paramédicos. Rachel comenta al respecto:

Pude ver una herida en su pierna derecha. Creo que vi su hueso en ella. Hablé con ella y le dije:’Eres tan fuerte, eres muy valiente. Estoy orgullosa de ti’”.

Al llegar la ambulancia, Rachel se quedó a un lado de la carretera suspendida entre el agotamiento y tratando de entender todo lo que había pasado en cuestión de minutos. La hija de Tamara creó una campaña de GoFundMe con la que espera cubrir todos los gastos médicos.

También comentó, que ella y su madre llegaron al lugar tras enterarse de que su hermano había sufrido un accidente en carretera camino a visitar a su padre.

Tamara comentó que Rachel eligió el camino profesional correcto.

Mientras esperaban que la policía llegara para cubrir el accidente, otro auto impactó con los primeros y Tamara quedó atrapada, esto sin duda, empeoró las cosas. La joven comenta:

Gracias a la novia y el novio que se detuvieron para ayudar. La novia era enfermera y asistió a mi madre mientras llegaban los paramédicos… Mi mamá fue la única con una lesión importante y ni siquiera estuvo allí por un minuto completo. ¡Gracias a Dios que está viva!

Como todos saben, Tamara ahora estará sin trabajo por algún tiempo, me gustaría darle un poco de alivio a mi madre para que pueda tomarse este tiempo para recuperarse. ¡Por favor, continúe orando por ella ya que este viaje será largo”.

La recuperación de Tamara llevará algo tiempo, pero estamos seguros de que logrará sanar por completo. Espera algún día encontrarse con Rachel y agradecerle por tanto. Sin duda, fue un verdadero ángel vestido de novia que estuvo en el momento indicado.

No te vayas sin antes compartir esta nota y unámonos en oración mientras Tamara emprende su viaje de recuperación.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!