Verónica Castro sale en defensa de su hijo Cristian tras la ola de burlas por su «identidad»

Cristian Castro se ha vuelto en tendencia en redes sociales después de reaparecer con un atuendo bastante peculiar y estridente.

Y es que, si bien no es la primera vez que el hijo de Verónica Castro sorprende a sus fans con su extravagante estilo, ahora parece haber rebasado todos los límites, desatando una ola de burlas y comentarios en línea.

El intérprete de “Azul” fue visto en un vídeo de TikTok con el pelo teñido de morado, además de una colorida camisa llena de estampados.

Las escenas fueron grabadas antes de salir al aire, en el programa argentino «Canta conmigo ahora», del que ahora es juez.

Nadie podía dar crédito al ver a Cristian Castro con un look así:

@laflia_ok

Alto look Cristian!!! #CantaConmigoAhora

♬ sonido original – Laflia

Desde que se difundió el vídeo, los comentarios de los internautas no paran:

“Hijo del Loco Valdez, qué más se podía esperar”. “Ni Walter Mercado se atrevió a tanto”. “¿Quién te hizo tanto daño?”. “¿Y dónde está el caballero de traje y bien elegante?…… ¿Dónde está?”, “Pensar que estaba enamorada de él.. por suerte se me fue el efecto…”, “Que alguien me diga ¿¿qué le pasó??”.

En otras entregas del programa, Castro ya había aparecido con looks atrevidos, como con el pelo verde y naranja, y siempre con trajes igual de coloridos.

Por tanto, no es la primera vez que se ha convertido en blanco de risas y críticas. Pero, ahora los memes llegaron demasiado lejos.

Algunos lo critican y lo juzgan por estar atravesando “una crisis de la edad” o “de identidad”, y que esa es la razón por querer llamar tanto la atención.

En Twitter lo compararon con un troll y la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral

«Gracias, Cristian, me hiciste el día», «Eres un genio total», le escribieron al cantante quienes se tomaron a risa su atuendo y su actitud.

«Cristian Castro en ese monedero que te regala la tía en Navidad», decía otro meme del cantante de 47 años, que ha dado tanto de qué hablar.

Verónica Castro sale en defensa de su hijo Cristian ante tanto escarnio y burlas por su identidad

La actriz de 70 años siempre ha estado atenta a cada novedad de su hijo, y por supuesto que ahora no ha sido diferente, y las críticas han llegado hasta sus ojos.

Así que no ha dudado en romper su silencio para poner a quienes se burlan de Cristian en su lugar.

“Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie”, escribió en uno de los vídeos, tajante y sin rodeos como es habitual en ella.

Con ese comentario quiso dejar claro que ella estaría siempre para defender a su hijo, especialmente porque no está haciendo nada malo, sino siendo él mismo y pasándola bien.

A la defensa de Verónica Castro, otros fans salieron también para apoyarla:

«Así es Vero, si todos fuésemos iguales qué aburrido sería, eso me gusta de Cristian”. “No entiendo por qué le tiran tanto hate a Cris, si como tú dices Vero, no le hace daño a nadie”. “Es que Cristian es un amor de persona súper carismático encantador y muy divertido”.

Por su parte, Cristian en entrevista con el programa Telenoche, tampoco tuvo problema con responder a las críticas:

“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado, como jurado hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”.

Incluso confesó que sabía todos los memes que le estaban haciendo y que en realidad le causan mucha risa.

castro

“Me disfrazaron de Troll, no sé, lo que pasa es que me estoy yendo a los extremos porque quiero que cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, concluyó.

Una madre por un hijo hace lo que sea, y Verónica es muy madre y jamás permitiría que hablen demás. ¿A ti qué te parece la imagen de Cristian, lo hará solo por divertirse?