Vende los dibujos que hace con los pies para ayudar a su madre a comprar comida

En numerosas ocasiones nos quejamos de lo injusta que es la vida con nosotros. Ya sea porque no tenemos el trabajo ideal, el amor de nuestras vidas o hemos sido traicionados por nuestros amigos.

Sin embargo, eso está muy lejos de ser la vida terrible que pensamos. Hay personas que están en situaciones muy difíciles y no dejan de luchar.

Huynh Thi Thanh

Como el caso de la joven Huynh Thi Thanh, quien vive con su madre en las montañas de Hue, en Vietnam.

No creerás de lo que es capaz esta joven de 27 años. Huynh, quien desde su nacimiento sufre una extraña parálisis en las extremidades superiores e inferiores, dibuja con los pies dibujos hermosos y coloridos.

La pobre joven aún en sus limitaciones, es capaz de hacer lo que para algunos sería imposible en dicha condición: tener la voluntad de ayudar a su madre, ya que la finalidad con la que realiza su arte es para venderlo y así ayudar en su casa con la compra de alimento.

Cualquiera que viese los dibujos de Huynh pensaría que fueron realizados por cualquier persona, sin embargo, han sido realizados amorosamente desde su capacidad diversa.

“Increíble, ¿realmente fueron realizados con los pies?, dibuja y colorea mejor que yo que lo hago con las manos. Es mi heroína”, señaló un internauta.

Su madre, quien le ayuda a vender los dibujos, suele contarle, los venda o no, que sí lo hizo para seguir motivándola. Dibujar y colorear se ha convertido en la forma en cómo su pequeña se expresa y le da sentido a su vida en medio de las limitaciones a la que es sometida por su enfermedad.

“A veces uno se queja de la vida y esta joven tiene tantas fuerzas para vivir y ayudar a su madre, definitivamente es un extraordinario ejemplo para todos”, mencionó otra internauta.

Dada su condición, su madre es quien la ayuda a realizar todas las tareas cotidianas, como comer, ir al baño, vestirla o desvestirla. Un tarea titánica para cualquier persona que esta señora realiza con todo el amor del mundo.

“¿Cómo sobrevivirá la joven Huynh cuando su madre ya no esté con ella?”, comentó preocupada otra internauta.

Sin duda es una pregunta que todos nos hacemos. Por otro lado, si ambas han logrado hasta ahora superar todas las vicisitudes y conseguir razones para seguir adelante no será extraño verlas seguir avanzando en el futuro con esa fuerza de voluntad que han demostrado a lo largo de los años, pero ojalá alguna fundación pueda voltear a verlas y ayudarlas para tener una fuente mayor de ingresos.

Comparte esta conmovedora historia entre tus familiares y amigos para contagiarlos de la tenacidad de esta joven y difundir su talento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!