Trabajaron arduamente despejando la nieve para que su vecina pudiera ir al hospital

En las comunidades siempre hay algún vecino solidario pero este grupo de chicos son más que bondadosos y se han convertido en verdaderos héroes sin capa para Natalie Blair, quien necesitaba recibir su tratamiento de diálisis en medio de una tormenta de nieve.

A pesar de las terribles condiciones climáticas, Patrick Lanigan y cuatro de sus compañeros de último año de secundaria decidieron salir de la comodidad de su casa y ayudar a despejar la carretera repleta de nieve, para que su vecina Natalie pudiera asistir a su diálisis sin inconvenientes.

Durante la tormenta que sacudió a Nueva Jersey a principio de marzo, Patrick se dedicó a limpiar la nieve de la entrada de la casa de su vecina y pidió a ayuda de sus compañeros del Parsippany High School. Los jóvenes Justin, Chris, Tyler y Amon, decidieron cooperar con la causa y se quedaron en casa de Lanigan para salir temprano a limpiar la nieve.

Getty Images

La madrugada del domingo 4 de marzo, Patrick estaría de turno en un EMT local así que pidió el favor a su hermano menor para asegurarse que la entrada de la Sra. Blair estuviese despejada para su diálisis. La noticia salió a la luz gracias a Peter, el orgulloso padre de los hermanos Lanigan, quien decidió compartir las fotografías de los jóvenes en su cuenta de Twitter.

“Ángeles de nieve disfrazados de PHS, Justin, Pat, Chris, Tyler y Amon se levantaron súper temprano a las 4:30 (en realidad, casi no durmieron) para limpiar el camino de la entrada para de la casa de una vecina que necesitaba llegar a su diálisis”, escribió Peter en la publicación.

De inmediato las imágenes recibieron muchas respuestas positivas. Los usuarios estaban encantados y conmovidos por el amable gesto de estos jóvenes que fácilmente pudiesen invertir ese tiempo en dormir plácidamente en sus camas. Sin embargo, ante la necesidad del prójimo reaccionaron de forma positiva ayudando a su vecina.

Peter señaló que el gesto era costumbre de su hijo Patrick, pero que en esa ocasión era su hijo menor quien se encargaba con otros amigos de Patrick. La limpieza del área les tomó alrededor de treinta minutos a los enérgicos chicos, pero este simple gesto preserva la vida de la Sra. Blair, quien al no recibir su diálisis puede sufrir lamentables consecuencias en su salud.

Daily Mail

Afortunadamente, todo salió de maravilla. Los chicos despejaron el camino y la mujer recibió su tratamiento. Además, como justicia divina, el horario de entrada de la escuela se retrasó un poco durante esa mañana así que el grupo de amigos pudo descansar un poco antes de ir a sus clases.

No te vayas sin compartir este hermoso gesto y haz posible que este tipo de acciones se multipliquen. ¡Bravo chicos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!